-Ruptura entre dos mundos-

5 2 4
                                    

*⚠️Esta historia es bkdk, si no te gusta el ship no la leas pero no hate⚠️*
(Edad Media)

-Simple Campesino-

Izuku Midoriya era un simple campesino de 17 años que vivía en una pequeña aldea junto a su madre; Inko Midoriya. Izuku era un chico peliverde y de ojos verdes, un cuerpo trabajado, no muy alto y algo adorable. Viven de lo poco que tienen, ganándose la vida haciendo recados, tareas de otras personas y construyendo armaduras de hierro.

 Viven de lo poco que tienen, ganándose la vida haciendo recados, tareas de otras personas y construyendo armaduras de hierro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestimenta como la de la imagen)

Tenían una vida tranquila y eran felices pero... La felicidad no suele durar para siempre. La madre de Izuku; Inko, cayó terriblemente enferma, una enfermedad que solo los mejores médicos y curanderos podrían curar. Izuku, salió de la aldea en busca de alguien que pudiera sanar a su madre ya que ahí no había nadie capaz...

Estuvo varios días sin comer y apenas beber un poco de agua, la preocupación y desesperación de encontrar un médico le impedía centrarse en las necesidades básicas para cuidarse, pero uno de esos días, encontró algo que le dejó literalmente temblando e incluso sollozando.

-----------------------------------------------------------

-Monstruos-

Desde hace cientos de años, los humanos habían tenido un grupo de rivales en común, una especie extraña, hermosa pero "peligrosa". Los híbridos.
Al mundo llegó en concreto una manada de híbridos peligrosa, los semi-hombres semi-lobos, más en específico hombres lobo. "¡Son monstruos que devoran a las personas, que crueles!" Decían los seres humanos que nunca se habían cruzado con uno..

Estos seres estaban en peligro de extinción ya que las personas los mataban por el hecho de ser diferentes, quedaban pocos.

Por lo general tienen orejas distinguibles de lobo, unos ojos brillantes e iluminados, colmillos, garras y una capacidad física increíble así como velocidad, agilidad y fuerza.

-----------------------------------------------------------

Izuku, caminando algo desorientado por un bosque que no conocía de nada donde se estaba haciendo de noche, vio un niño lleno de un líquido carmesí goteando por su frente, el peliverde se aterrorizó al ver a un niño de no más de seis años en ese estado, y más al fijarse más detenidamente en su aspecto y ver unas orejas de lobo, garras, ojos brillantes, unos ropajes extraños y otras características de un híbrido... Izuku no pensó, simplemente al verle se agachó para rebajarse a su altura y con un pañuelo limpiar la sangre, para darse cuenta de que tras las orejas del niño había más sangre.

El niño por otro lado, estaba llorando, aterrorizado por un motivo que desconocía el peliverde. Se alejó rápidamente asustado, pensando que izuku era un cazador y poniéndose a la defensiva.

-¡¿Q-quién eres tú...?! ¡A-aléjate de mi..!-
Preguntó el niño terriblemente asustado.
-U-uh.. ¡L-lo siento! Yo.. No te haré daño tranquilo...-
Contestó el peliverde intentando tranquilizar al niño.
Pasó un buen rato hasta que izuku calmó a ese híbrido y logró quitarle la sangre.
-¿Donde vives pequeño...? Te llevaré a tu casa, ¿si?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Lazos rivales-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora