Stefanos:
Decir que ver a Elina llevarse tan bien con mi familia me agrada es poco, me fascina ver que ellos también saben apreciar lo encantadora que es, lleva aqui 3 días y ya tiene a todas las mujeres de la casa alborotadas ayudándola a buscar departamento y la decoración de este, con decir que casi no las veo, creo que apenas y vienen a dormir a la casa, yo mientras debo prepararme para el siguiente torneo, mi padre, Pavlos, Petros y yo vamos diario al complejo de tenis para entrenar en las canchas y en el gimnasio, no puedo ver a mi chica lo suficiente y lo poco que nos vemos ella no se cansa de decirme que aun no me perdona del todo y no se que otra cosa hacer.
Elina Fonttis es hermosa, amable, encantadora pero al mismo tiempo tiene un demonio escondido en su pequeño y delgado cuerpo, a veces me pregunto como es que su cuerpito aguanta su temperamento, cuando se enoja hasta le tiemblan los brazos no miento es diabólica, asusta la enana.
- Lisa no debería estar aqui? - le pregunto a mi padre mientras descansamos un rato de entrenar, Elisa tiene sus entrenamientos en estas horas de la mañana y no la veo aparecer.
- Ya vez que anda emocionada decorando el cuarto que le dio Elina en su departamento para cuando pueda quedarse, pero ya esta en camino me prometió que llegaría puntual si no las nuevas Nike que me pidió no llegaran a sus pies, debe ser puntual - nos reímos las Nike son la debilidad de Lisa, por otro lado es cierto que Elina le dio una habitación en su departamento para que lisa la decore como quiera ya que la usaría ella cuando quisiera, algo que mi padre no estaba muy desacuerdo porque conociendo a su hija ella se querría quedarse todo el tiempo allí así que le puso reglas en cuanto a ese tema.
- Enserio que si le compran mas zapatos a Lisa necesitara otro cuarto solo para zapatillas - dice Petros sonriendo, Lisa tiene algo serio con las zapatillas en especial las Nike, esta obsesionada, una pared de su closet es entera de zapatillas de esa marca - Yo no se papa mejor vas habilitando otro closet, ya que no dejas de comprárselas - le palmea el hombro.
- Es injusto porque a mi si me limitan y para Lisa no hay limites, ustedes tres le compran de todo- se queja Pavlos, haciendo que cada uno le de un golpe en la nuca.
- Es la favorita lo sabes incluso tu mismo dejas de comprarte para comprarle a ella no te quejes - eso es cierto, el año pasado Pavlos recibió dinero por su cumpleaños y salió con Lisa al centro comercial a comprarse algo pero fue entonces que ella encontró al "amor de su vida" como le dice a cada par nuevo que tiene, Plavlos le compro dos pares y con lo que le sobro solo se alcanzo a comprar un videojuego, aclarando que Lisa no insistió en que se las comprara, el lo hizo por voluntad propia.
- Bueno si tienen razón, es mi hermanita tiene que estar siempre feliz - todos asentimos.
- HOLAAAAA!!! LLEGUE AMORES MIOS, AMORES DE MI VIDAA - Llego la escandalosa, viene corriendo llamando la atención de muchas personas y se que viene de muy buen humor, corre hacia nosotros y inevitablemente sonreímos los cuatro.
- Lisa tienes muchísimos amores de tu vida en que puesto quedamos nosotros!- le responde Petros, haciendo que Lisa se detenga y finja estar pensando en que puesto estamos, fue cuando inesperadamente detrás de ella viene corriendo Hera tardando en detenerse y chocando con Lisa haciendo que caiga la piso, inmediatamente corremos hacia ella.
- HERA!!! LISAA DONDE ESTAS SE ROMPIO LA CORREA DE HERA - y llego la otra escandalosa, mientras ayudamos a levantar a Lisa Hera se sienta comenzando a querer lamerla.
- SE ESTRELLO CONTRA MI LINA!! ¿DONDE ESTAS? - casi nos deja sordos con su grito.
- NOSEE YA ME PERDI, TRATO DE SEGUIR TU VOZ.
- Muchas gracias chicos, los cuatro son mis salvadores ahora debo buscar a Lina, cuiden a Hera - se separa de nosotros y apenas da un paso comienza su escandalo - LINAAAA!!
ESTÁS LEYENDO
LA RECOGEPELOTAS
Roman d'amourElina Fonttis una joven de 22 años vivió rodeada desde muy pequeña en todo lo relacionado al Tenis pues su padre era un gran aficionado, para Elina su infancia fue en un campo de tenis y pensaran es una gran jugadora, pues para nada lo es, siempre...