24 de Noviembre de 1981
Adele Williams
Había pasado ya varios días desde la desgracia y Remus se había mudado con nosotras por petición mía, supongo que me hacía bien tenerlo a mi lado a él también y los niños lo adoraban.
Seguía asimilando todo, aún no me creía que ya no vería a James nunca más, aún no me hacía a la idea de que Harry ya no tendría a sus padres a su lado, pero intentaba de todas las maneras hacerlo sentir bien y que se sintiera como en casa. Aunque tenía que agradecer a Marie porque gracias a su ayuda eso estaba funcionando demasiado bien.
Harry y Marie cada día que pasaba se volvían más inseparables, siempre estaban juntos, incluso Harry le pedía a ella que durmiera con él. Era algo lindo verlos dormir abrazados todas las noches.
Marie estaba encantada con Harry siempre lo andaba protegiendo de todo y siempre jugaba con él a cualquier cosa que se les ocurriera. Amaba verlos jugar o que hicieran cualquier otro tipo de cosa. Estos días habían pasado demasiado rápido y no quería que eso pasara. Quería que ellos siempre fueran unos bebés, pero sabía perfectamente que eso no iba a ocurrir, pero al menos tenía la certeza de que siempre serían muy unidos ellos dos.
Ahora mismo nos encontrábamos todos en casa, concretamente en la Sala viendo como los niños jugaban mientras Freya y yo hablábamos de cualquier cosa en lo que llegaba Remus.
—Amo demasiado a esos niños —dijo Freya con una sonrisa mientras los veíamos.
—Ya somos dos, es algo lindo verlos tan felices —hablé esta vez yo con una sonrisa, ellos dos siempre sabían como hacerme sonreír sin necesidad de palabras.
—¿Sabes una cosa? Nunca pensé que tendrías hijos mi querida Addie —la mire—. Es verdad, o sea no me malinterpretes, pero creí que no tendrías hijos y mira por donde tienes dos, aunque Harry no lo sea biológicamente, te estás haciendo cargo como si lo fuera. Eso es demasiado lindo de tu parte —me miro con una sonrisa mientras me abrazaba por los hombros—. Estoy muy orgullosa de ti Addie.
—Yo también estoy muy orgullosa de ti Freya, gracias por quedarte conmigo y no dejarme nunca.
—Eso siempre, aun cuando quieras hacer una gran estupidez yo estaré ahí para apoyarte. Pase lo que pase siempre estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas.
—Parece que nos estemos casando —le dije divertida.
—Mala idea no es —me respondió de la misma manera y las dos soltamos una gran carcajada.
—¡Freya! —le solté riendo a lo que ella también comenzó a reírse de nuevo.
De repente la puerta se abrió dando paso a Remus que venía con unas bolsas de la compra. Los niños al verlo corrieron hacia él con una gran sonrisa.
—¡Moony! —gritaron los dos y Remus con una gran sonrisa dejo las bolsas con cuidado y tomo en brazos a los dos. Marie y Harry seguían con una sonrisa en su rostro mientras lo abrazaban.
—Remus, te ves bien con niños —Remus se sonrojó un poco por el comentario de Freya a lo que yo sonreí enternecida. Era lindo ver a Remus tan feliz con niños, se notaba que tanto Marie como Harry lo amaban demasiado.
—Creo que si —contesto él abrazándolos con la misma sonrisa que cuando los vio correr hacia él.
—Estoy segura de que serás un gran padre —dijo Freya, yo también estaba muy de acuerdo en eso. Estaba demasiado segura de que Remus sería un gran padre, aunque él dijera que no.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...