01 : Carta quemada

347 16 1
                                    

Hada de sangre.

Hada loca en el campo de batalla.

El asesino en el campo de batalla.

Esos eran todos los apodos que se refieren a una persona.

Es la encantadora hija única del duque de Cloris y el diamante rosa Tessia del Imperio de Estonia.

La pariente más querida del emperador estonio, Tessia, fue la única hija del linaje real de esta generación que nació como hija.

Como descendiente de una princesa, se le reconocía el derecho a la sucesión al trono, y al mismo tiempo que nacía se le concedía el título de princesa.

Frescos ojos verdes con hermoso cabello rosado.

Había gente alrededor que podía darle el mundo a Tessia con solo sonreír levemente.

A pesar de que tenía un estatus noble, agregó la fórmula de que era hija única, por lo que el valor de Tesia se disparó sin darse cuenta.

Esa era Tessia Cloris.

Y Tessia era la comandante de los Caballeros Templarios 'Valkyrie' de los que el Imperio estaba orgulloso. También existe la teoría de que cuando Tessia eligió por primera vez el camino de un caballero, el nivel del agua del río Twensy, que fluye frente a las islas, pudo haber subido por las lágrimas derramadas por el emperador y su familia.

Sin embargo, Tessia, harta de la sobreprotección, resistió la súplica de su hermano de sujetarle la entrepierna y salió al campo de batalla.

El diamante rosa de Estonia renació como un hada de sangre.

Tessia enrolló las riendas y lo agarró.

-Hey, hey. -los gritos de los caballos dividieron el campo de batalla.

Los monstruos que estaban enredados con personas levantaron la cabeza.

El símbolo de la Valquiria es un ángel volador.

Un ejército montado en un caballo celestial cubrió el cielo y cubrió el sol.

Tessia levantó su espada de hielo.

¡Valquiria!

El viento del aleteo de las alas del ángel atravesó a los caballeros estonios que se vieron envueltos en un rebote.
Después de escuchar que los Caballeros Valkyrie se dirigían a la isla, los caballeros esperaron a que llegaran.

Se decía que los Valkyrie Knights eran los más fuertes entre los caballeros que se oponían a los monstruos. Finalmente, les llegó la esperanza.

Exclamó Tessia.

-¡Ataca!

Los demonios negros fueron pisoteados por las herraduras del ángel blanco.

La luz del sol en la espada de hielo los cegó y afiló
La espada de Rowoon cortó sus corazones.

El seudónimo de Valkyrie no era un rumor. Los demonios se arrodillaron.

Tessia se quitó el casco.

Tessia, que sacó la espada del cuerpo del último monstruo, sonrió.

-Ganaste, ¿verdad?

Con la brillante sonrisa de Tessia, sus ojos verdes se suavizaron.

Su cabello rosa, vivo como la primavera, ondeaba al viento.

El dulce aroma de las flores parecía mezclarse con la ligera brisa primaveral.

El olor a sangre y el azufre de los demonios esparcidos en el viento.
Después de la larga guerra de invierno, Varlkyrie Knight y Tessia han traído la primavera.

Oscuridad de compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora