~Narra Claudio~
Corria como fleto tratando de alcanzar la Cromi.
-¡VIEJO QLO PARA LA MICRO! -Grite, sin avergonzarme.
Por el espejo, el viejo cacho que venia corriendo y arranco igual.
-¡¡¡CHUPALOOOOOOOOOO!!! -Dije, haciendole un hoyudo.
¿Ahora como chucha llego a mi casa?
Es tarde, me duelen los pies, podria estar jugando LOL, tengo frio.
Me tire abajo de los asientos del paradero, comia charquican de una lata de atún gracias a la amabilidad de los vagabundos del lugar. (Rima 2.0)
Me dieron una manta pasa a meao de perro. Vomite; me dio el Anta, la Tifu y la fiebre porcina. La acepte con amabilidad.
Veo la hora, las 2:30 de la mañana.
-Ya weon, si no es tan malo vivir como vagabundo. Ve el lado positivo: no me tendria que bañar y ahorraría agua. Empezo a llover.. . .
-¡¡¡¡AHHHH LA CONCHETUMARE CHOFER QLO!!!! ¡¡¡SI TE PILLO, QUEDAI ESTERIL!!!
¿Claudio?
Escuche una voz masculina...
-Kajskajska aweonao, ¿Que haci aca?-
-¡AJOTA, WEON NO TE RIAI! -Dije enojado.
-Oh weon perate, no te acerqui mucho que tai pasao a caca -Dijo el Ajota, riendo.
-¿Y que andai haciendo a esta hora? -Suspire.
-Andaba buscando unas putitas y te encontre, asi que vamonos.
-¡No soy tu puta weon! -Le grite, los vagabundos nos miraban con cara de "culeen luego weon"
-Saco wea; esta lloviendo, tai ediondo, desde acá veo el Charquican. ¿En serio te queri quedar aca? -Dijo serio.
-Puta la wea oh, ya.
Me despedí de los vagabundos y les entregue la manta, me fui pa la casa del Ajota (oie k zabrozo ze púz0 eztho).
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo Fletada entre amigos.
Teen FictionHago esta historia solo para molestar a unos amigos, gracias. ♡! Esto es extremadamente Chileno.