La oficina de Seo Changbin estaba tranquila, misteriosamente tranquila, no solía ser así.
Seo revisó rápidamente su teléfono, no había nada inusual, se levantó a ver rápido la ventana, sus hombres custodiaban la propiedad, unos jugaban poker en una mesa improvisada en la entrada.
Extrañamente tranquilo.
Hasta que la puerta se abrió de golpe con un gran sonido, Christopher Bang hacia acto de presencia con la respiración entrecortada y unos papeles que lanzó al escritorio de Seo con rabia, ya decía Changbin que todo estaba muy tranquilo.
- Mandaron a Hwang Hyunjin a matarte -expresa Chan sentándose frente al escritorio- Cien millones, los mereces?.
- Le van a pagar cien grandes por matarme? -preguntó divertido Seo- Parece una burla.
- Hwang es el mejor en lo que hace, no estás asustado? -preguntó ahora Seungmin, su casi mano derecha de Bang-.
- No veo por qué estarlo -aclaró sin prestarle importancia- En fin, ya está el desayuno?.
Se levantó cuando seungmin asintió.
Abrió las dos puertas para salir de la oficina mientras era acompañado por un molesto Bang y un preocupado Seungmin.
Caminó por su mansión hasta llegar al comedor donde fue recibido por Jackson Wang, no podía tener una mañana tranquila?.
- Wang -saludó y este estrechó su mano-.
- Escuché lo de Hwang -habló Jackson mientras Changbin se sentaba en la cabecera de la mesa para tomar un plato y servirse el desayuno- Te ves demasiado tranquilo, como si no te importara realmente la situación.
- No es que no me importe, lo que pasa es que ustedes son unos exagerados, tengo la mejor seguridad del país en mis manos, creen que por cien grandes logre hacerme algo? -pregunta sin esperar respuesta- Es una idiotez, y aunque sí, realmente no me importa.
Decide empezar su desayuno, su mente no está en ningún lugar en absoluto, sólo disfruta el sabor de la mermelada y el café en su boca.
Minho, su mano derecha, decide por fin hacer acto de presencia después de desaparecer una semana entera.
Con la misma poca preocupación de Seo se sienta en la mesa a prepararse una tostada con mermelada.
Chan muere por golpearlos a ambos para que entiendan la gravedad del asunto pero seungmin toma su hombro como una advertencia de que no se atreva a mover un sólo dedo o él mismo va a golpearlo.
Todos conocían a Hwang Hyunjin, un asesino a sueldo, el mejor del país, trabajos espléndidos, cortes limpios y disparos certeros, atractivo, presumido, altanero y con un maldito loco como novio, pero su novio no era algo de lo que una mafia debía preocuparse, el problema era Hyunjin.
Cuando minho termina su tostada entonces quita el cabello de su rostro con tranquilidad viendo a Changbin, su rostro revela que en serio quiere hacerle una burla sobre su situación pero está esperando el momento preciso.
Por el momento a Minho sólo le queda esperar, cuando entonces changbin termina de desayunar entra Han Jisung, uno de sus hombres.
- Señor Seo, tenemos noticias de Lee Taemin -anuncia el peliazul y Changbin se levanta con una sonrisa- Está abajo.
- Perfecto.
Minho prefiere no abrir la boca, no otra vez toparse de frente con Han Jisung, pero no tiene de otra cuando Seo le hace una seña de que baje con él.
Jisung va frente a ellos, Changbin sonríe al bajar las escaleras y ver al chico, el pelinegro sonríe al verlo bajar.
- Seo Changbin, que honor -habla con una sonrisa y Changbin niega divertido-.
- No vengas con tus palabras bonitas Taemin, donde estuviste? -pregunta Minho, Taemin busca ayuda en Jisung pero este está viendo algún punto fijo en minho-.
- Buen día a ti también minho -responde con sarcasmo-.
- Donde te metiste? -pregunta Changbin totalmente serio, Taemin a él sí le daría respuestas-.
- Busan -responde quitando el cabello de su rostro- Escuché lo de Hwang y vine a ver que tan alterado te ponías pero no estoy viendo la reacción que quería ver, no fue divertido venir hasta acá por nada.
- No me preocupa, de igual manera quiero ver que lo intente -habla Changbin- Y en caso de que realmente se atreva las puertas de mi casa están abiertas para enterrarlo en el jardín.
Taemin retrocede un paso pasando saliva nervioso, minho no pierde la vista de sus reacciones, Taemin se veía sospechoso y él iba a averiguarlo.
- Ahora fuera de mi casa todos, Minho, dile a Mark Lee que prepare mi auto, voy a salir -y con esta última orden desaparece por las escaleras-.
Taemin suspira aliviado mientras ve a Minho desaparecer de ahí, le tenía miedo a Changbin, pero Minho le daba pavor.
Está a punto de retirarse de la sala, ya no hay nadie en esta, toma su móvil para hacer una llamada pero cuando se da la vuelta minho lo tira al piso dejando su rodilla en su espalda mientras hace presión con la misma.
- Tal vez Changbin te crea porque confía en ti, pero yo no -habla y Taemin empieza a sudar frío, se suponía que él había disimulado bien, qué le había delatado?, minho ve el teléfono de Taemin que se había caído y el contacto que se logra ver en la pantalla hace que Minho chasquee la lengua- No me agradan los traidores Taemin, así que supongo que sabes qué es lo que sigue.
Taemin está apunto de gritar pero el golpe que Minho le da contra el piso lo deja inconsciente.
Rápidamente Minho se carga a Taemin en el hombro antes de desaparecer por algún pasillo hacia la parte menos merodeada de la casa.
Changbin tenía un plan en mente para evitar morir, y aunque era un plan bueno sólo existía un problema; tenía que secuestrar al novio de Hwang.
Y no sabía cómo haría aquello.
-
Bueh, esta es otra de las tantas novelas que tenía en borradores desde hace meses, así que decidí sacarla de una vez antes de que se me olvidará.
No recuerdo haber escrito un changlix antes, así que es un poco de aire fresco por aquí.
Anyways, espero les guste ♡.
Chau y besos en el anastasio. ♡
ESTÁS LEYENDO
BACKSTABBER. ChangLix
RandomFélix existía porque Hwang Hyunjin existía, Félix sonreía si Hwang Hyunjin lo hacía. Hyunjin tenía a Félix donde quería, en aquella relación enfermiza. Hwang Hyunjin era un asesino, pero Seo Changbin era el jefe de la mafia. A nadie le importaba un...