Capítulo 27

232 66 29
                                    

Me quedé procesando lo que había dicho mi abuelo hace unos momentos.

¿Sería verdad que el...?.

Dios mio, vio entrar a Júpiter como Robin Jood en busca de su tesoro.

Sonreí al vacío recordando a Júpiter y luego me lamente, no debí de tratarlo así , se veía tan triste...Pero  si no lo hacía mi prima se lo comería con la mirada y eso no estaba dispuesta a negociar para nada .

Me levante finalmente del columpio me tenia que preparar para ahora en la tarde mañana o cualquier otro momento.

Pensaba en las miles de cosas que podía hacer o que decirle a Júpiter en cuanto cruce la sala , ¿Estaría bien si le doy una caja de chocolates? .

—¡Bell  , mira quien esta aquí!—Grito mi madre  emocionada por detrás mio por  lo que detuve mis pasos para llegar a la escalera que conducía a mi conocida "cueva" como le decía mi prima .

Cuando me gire para conocer a la persona que decía mi mamá me llevé dos cosas .

Una sorpresa y un paro al miocardio.

Había un chico alto , pelinegro y ojos grises que me miraba en una convinacion de seriedad con burla por alguna razón,  talvez la expresión de asombro para mi no solo era mental si no que mi rostro lo reflejaba completamente.

Cejas espesas,  nariz recta , mandíbula marcada , una mirada que daba más de un miocardio y unos lindos labios color rosa eran la convinacion para poder decir que este chico era de esas pinturas de los Dioses Grecoromanos , pero Júpiter era más guapo.

—Que gusto verte de nuevo, mira como ha crecido —Alabo la señora que estaba a la par de mi mamá  que robo mi atención unos minutos —¿No te acuerdas de mí?—Me preguntó notando mi confusión.

Señora , no se quien es usted.

—Yo te cargue cuando eras pequeña —dijo con aire maternal —Soy Rutt—se presento , por fin mi cerebro hizo una conexión.

Rutt Azul , entonces el chico debe ser...

—¿Neís?—cuestioné viéndolo con sorpresa.

—Por fin te acuerdas de mi pequeña rata—Habló soltando una risa ronca.

—¡Engen...—me calle al ver la cara de mi mamá que parecía estar apunto de darme un buen escobazo  y la señora Rutt solo me observaba un poco incomoda —Tonto,  has crecido ni siquiera te reconocía —luego miré a la dirección de mi madre—El me llamo rata —me escuse

El Soltó una risa y avanzo unos pasos a mí.

—Te recuerdo tan Enana como siempre —luego se giro sobre su eje—Usted sabe que es de cariño —le dijo a mi madre y luego se giro para verme a mi .

—Me tienes muchas cosas que contar ¿Sabes?—Me agarro por los hombros y prácticamente casi me tira al otro lado de las escaleras —Madre y señora Occonor tienen mucho que hablar así que las dejo—se despidió y ahí entendí lo que el quería.

Escapar de las largas charlas que daban mi madre y su madre acerca de ropas y cosméticos o talvez uno que otro chisme .

—Esta bien , pero recuerda que nos tenemos que ir antes de la cena —Le recordó su madre antes de sonreirme  junto con la mía y darce la vuelta he irse .

—Gracias a Dios—suspiro el chico detrás mío.

—¿Parece que estabas desesperado por huir?—Le cuestioné sarcástica.

—Tu que crees , me sentía agóbiado —se quejo apoyándose en la pared

—Aun no me creo que estés aquí,  si cuando te vi por última vez me llegabas por aquí —señale mi hombro.

—Eso era cuando yo tenia diez años , ahora —Se puso junto a mí —Tu eres la que me llega por ahí —Se burlo.

—¿Que tal la universidad ?—Le pregunté —Vamos a mi habitación —Le dije ya que no quería tener una charla en las escaleras .

—Aburrida más más nada ya sabes , profesores llenadonos de tareas , chicos molestos , chicas aún peor —contesto—Lo típico—dijo avanzando conmigo .

—¿Y que estudias? , Amabas la Robotica así que no tengo que....

—Administración y contabilidad de Empresas —suspiró y luego hizo una mueca —Ya sabes .

—Si —susurre —¿Enserio? , por que no estudiar lo que querias —

—¿Quién dice que no lo hago?—se rió —Estudio dos  carreras solo que mis padres no conocen la existencia de la otra —me detuve  y abri la puerta de mi habitación.

Conocía a sus padres y la verdad tenían el mismo sistema que los míos solo que ellos eran más estrictos , por eso el primer día que nos conocimos nos llevamos bien eramos los mejores amigos que había en toda la primaria.

Siempre estuvimos el uno para el otro en la exigencias
de nuestros padres .

—Eso debe ser pensado,  demaciado—me senté en  mi puf y el en la cama .

—No tanto si estableces un horario coordinado—sonrió —

—Un horario en el que no sales para nada—

—No hay chicas , no hay problemas—lo mire ofendida.

—Yo soy una chica,  Neís —me queje.

—Pero no del que un hombre pensando con otra cabeza busca—señalo —¿Dime y tu que estudias?—

—Quería un poco de literatura pero al final quede en otra cosa—

—Te dijeron que era una pérdida de tiempo ¿cierto?—

—me dijeron más que eso —hice una mueca.

—Nuestros padres jamás cambiaran—Habló el —todavía creo que planean que nos enamoremos —

Me reí .

—No lo creo , talvez tu madre guardaba esperanzas —me volví volví reír —Pero mi madre debe de estarle diciendo la verdad.

Nuestras familias al vernos tan unidos pensaron en más de un vez que nos haríamos novios , ya que teníamos los mismos gustos y éramos como dos gotas de agua en lo personal.

Pero eso jamas pasó y pasará.

—Demonios , ¿Ya tienes novio?—brincó emocionado del colchón.

—No es ...

—¿Como se llama? , ¿Que tal te trata? , ¿Team Eduard o Team Jacob? , ¿Frío o calor?—comenzó a lanzar preguntas que me dejaron aturdida y el lo noto—Perdón es que hace mucho no hablo con nadie que no sea un maestro—se disculpo.

—No te preocupes y su nombre es Júpiter,  Júpiter Walker  y no es mi novio—Le sonreí

—Así que es un Júpiter y Walker —se quejo—¿Por qué se fijan en los hombres que llevan J en sus nombres ?—se rie—No ven que J es de "Joder"—

Me reí por sus ocurrencias.

—Sal a socializar más —

—Eso cuando tu lo hagas—

.están muertos o vivas .

Yo estoy viva pero bueno no acabada , perdón por no actualizar pero huyan de la universidad. No es buena 😂🤚😔

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora