【 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 】

3.5K 267 73
                                    

Soltó un largo gemido mientras sentía la lengua de ese hombre rodear con lentitud su sensible erección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltó un largo gemido mientras sentía la lengua de ese hombre rodear con lentitud su sensible erección. Sus pupilas se dilataron del placer y su espalda se arqueó ante cada acto del esbelto azabache.

Cada pequeña acción hacía que su cuerpo se estremeciera bajo la boca de el mayor, mismo que se hallaba chupando su glande con fervor buscando hacerlo llegar.

A-Ah~ sigue s-sigue... —gimió mientras cerraba sus manos en la sábana, arrugando ésta entre sus dedos a medida su miembro entraba y salía de la cálida cavidad de sus labios—Mgh~

El azabache sonrió al verlo antes de cerrar sus ojos y concentrarse en su trabajo de hacerlo llegar al mismo cielo.

Sus manos acariciando sus testículos y pellizcándolos levemente sin dejar de chupar su erecta longitud que empezaba a gotear pre-semen que se encargó de tragar.

Mierda, ¿por qué lo h-haces tan bien?... —jadeo haciendo su cabeza para atrás al sentir el reconocido cosquilleo en su estómago que anunciaba que iba a correrse—Me v-vendré... ah~

Adelante, amor. —susurró esa ronca voz que el castaño tanto amaba escuchar

Y entonces, no lo pudo evitar más, corriéndose dentro de su boca. Esparciendo esa esencia espesa y blanquecina que el azabache se encargó de saborear con deleite hasta no dejar ni una pizca.

E-Eso... ah... fue i-increíble. —dijo agitado mientras un sonriente azabache se acercaba hasta quedar frente suyo y aún encima de sí

Y esto solo es el comienzo, cariño. —susurró acercándose a su rostro y rozando sus labios con delicadeza

Sin embargo, una vez estuvieron por besarse ese irritante sonido a la lejanía lo hizo gruñir.

*Pi pi, pi pi*

Sus ojos se abrieron con pesar dejando ver el blanco techo de su habitación.

Había soñado todo.

—Ah... otra vez soñé con Jeon. —soltó un largo suspiro mientras pasaba sus manos por su rostro, sintiendo la dolorosa erección mañanera en su pantalón

Tampoco era la primera que soñaba con el encantador, Jeon JungKook.

Desde el primer día que sus ojos se cruzaron en esa cafetería supo lo que era desear a alguien con intensidad.

Y es que el hombre no ayudaba, era simplemente perfecto, mandíbula marcada, brazos firmes y bien trabajados, torso ancho que dejaba en visto su arduo trabajo en el gimnasio, manos venosas y tatuadas que tanto deseaba que lo tocaran completamente, muslos fuertes que pedían a gritos que se sentará sobre ellos y su rostro bien cuidado sin ninguna imperfección junto a esa sonrisa que hacía derretir a cualquiera.

Sí, hasta a él.

Oh. También a su preciada y adorada mejor amiga, alias la novia del ser perfecto.

🎉 Has terminado de leer 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸 𝘂𝗽 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗴𝗶𝗿𝗹𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 𖥔 kookv. 🎉
𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸 𝘂𝗽 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗴𝗶𝗿𝗹𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 𖥔 kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora