Capítulo 23. 'Let's go to the Wittebane's work'

447 38 224
                                    

Pov Omnisciente.

18 de Agosto. Mansión Blight.

Los tres chicos peliverdes estaban esperando a ser recogidos por el auto de la familia Wittebane, el cual los llevaría hacia BC's Fashion. ¿Por qué? Pues es simple, habían sido invitados por los tres hermanos.

Antes de adelantarnos, es necesario aclarar un par de cosas que ocurrieron después del partido. Resulta que una semana después de este, tiempo el director Bump anunció sobre un receso de mes y medio, casi como unas vacaciones cortas. Por lo que estarían sin actividades escolares hasta mitad de septiembre.

Otra cosa que pasó fue que ahora estaban más unidas las dos tortolitas que se re comieron los labios después del partido, no son novias aún, pero eso no evita que compartan momentos como aquel. Para ellas está bien. Sus amigos saben lo que ocurrió, pero fue más bien porque las extorsionaron hasta que confesaran que por decirlo a voluntad. (Las delató tener los labios todos rojos e hinchados... Así que ya se imaginarán).

Pero volviendo a lo que hacen actualmente tenemos a los tres hermanos Blight con ropa casual en el salón de la mansión mensajeando en el grupo de amigos, grupo al cual Gus le había puesto de nombre luego de la besuqueada que se había dado el Lumity a "Retoños homosexuales 😻".

Realmente que se puede esperar de quién lo colocó, tanto Gus cómo Boscha se estaban muriendo de la risa el día que les pillaron los labios hinchados a aquellas dos. Todo un espectáculo.

Unos minutos más tarde escucharon el timbre sonar al mismo tiempo que en el grupo Vee les avisaba que ya habían llegado por ellos. Edric fue a abrir la puerta para detrás de esta encontrar al chofer de los Wittebane.

Chofer: Buenos días, jóvenes Blight. -Los tres hermanos saludaron cordiales. -Estoy aquí para llevarlos a BC's Fashion. Por favor, vengan conmigo. -Lo siguieron y acto seguido subieron al auto para iniciar el recorrido.

Tal vez esto no sea realmente importante, pero vamos a ver brevemente cómo van vestidos los Blight.

Empezando con Emira, ella llevaba una falda short color café junto con un top blanco de manga corta y unas lindas sandalias de tacón bajo color nude. Un maquillaje suave y su peinado convencional.

Edric por su parte iba con un pantalón negro holgado junto a una camisa negra y una corbata vinotinto. Acompañado de unas botas negras básicas y un collar con dije de murciélago.

Amity iba algo más casual que sus hermanos, un pantalón cargo negro, un top de tirantes morado y encima una camisa semitransparente negra abierta. De zapatos llevaba unas converse negras de tipo bota. Su cabello iba completamente suelto y solo se hizo su típico delineado junto a brillo labial transparente.

Vamos, los tres son unas obras de arte. Ni modo, tocó rezarles.

Luego de un buen rato llegaron al gran edificio de modas de los Wittebane Noceda.

Emira: Muchas gracias por traernos. -Agradeció de parte de los tres al chofer quien les dedicó una sonrisa y se fue.

Los peliverdes entraron al gran edificio sin saber realmente a qué parte ir, por lo que simplemente iban a caminar hasta el ascensor. Eso hasta que la recepcionista notó si presencia.

Recepcionista: ¡Hey! No pueden pasar. -Los tres detuvieron el paso y voltearon a mirarla. Esta tenía una cara de pocos amigos, aún así Amity intentó hablarle.

Amity: Buenos días... Disculpe, nosotros... -Fue interrumpida.

Recepcionista: ¿No me escuchaste? No pueden pasar. Solo trabajadores y personas importantes se les permite el paso. Así que necesito que se retiren en este momento. -Dijo con decisión. Sin embargo no contaba con que llegara alguien.

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora