Capitulo 15

447 12 2
                                    

Narras tu:

Hace unos meses me contacte con un amigo de aqui de Londres y nos veiamos por webcam y anhelabamos vernos en persona. Ha llegado el momento y tengo un plan. Tomé mi bolso y heche mi celular. Esta tarde me veria con Zac y si aceptaba mi plan hiriamos al mismo bar que Justin en la noche.
J: a donde vas?-dijo mascando chicle, no le hice caso, nisiquiera lo voltee a ver. Me cambie y me maquille y me puse mis gafas de sol y me fui del cuarto, claro, con los gritos de Justin detras. Vi que me seguia y corri por las escaleras y baje lo mas rapido que pude, era profesional en esto. El tomó el Ascensor pero no funcionaba hasta que porfin se abrieron las puertas y aumente mi paso. Llegue a la entrada del hotel y tome el primer taxi que vi. Le pedi que fuera rapido y ya no vi a Justin. Lo pedí...sonrei triunfante.
Llegue al restaurante donde nos quedamos de ver y lo busque con la mirada hasta que vi unos ojos azules mirandome. Sonreí y corri hacia el, lo abraze.
Z: hola linda! Sabia que esto algun dia pasaria-dijo abrazandome aun mas fuerte-
Tu: yo igual! Y que mejor ahora que estare aqui por un año!!!-grite emocionada y el tambien. Zac era un chavo buena onda conmigo. Claro, tenia su lado pervertido pero con todas las mujeres era respetuoso y caballeroso. Eso es lo que mas amo de el.
Tu: Zac, veras, quiero que me ayudes en algo. Tengo un compañero de habitacion, se llama Justin, el...el hoy y yo casi...teniamos sexo. Y...me prometio que yo seria solo suya y bueno..mi hermano lo invito a un bar con unas zorras que obvio el tendra un polvo con una de ellas.
Z: estas celosa?
Tu: yo...-baje la cabeza-
Z: nena...estas enamorada?-me dijo levantando mi cara con sus manos, una lagrima rodo por mi mejilla...

De Vacasiones con Bieber [hot] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora