POV Narrador:
Después de que Tohru haya matado a Kobayashi , Tohru decidio quedarse con la hija de Kobayashi y T/n pues no habia quien pudiera hacer algo al respecto haci que ella tras llevar el cuerpo de Kobayashi a otro lado fue directamente a la guarderia donde se encontraba la pequeña Makima (hacia se llama la hija de Koba).
Al llegar reconoce inmediatamente a makima por su color de pelo que era medio rosado al querer entrar alguien le bloquea el paso.
Director de la Guarderia: Hola en que le puedo ayudar ?
Tohru: Hola vine por esa pequeña niña *señalando a makima quien estaba con unos juguetes sentada en un lado*
Director: Y por que tendria que dejarla que ella se valla con usted acaso es su madre o que?
Tohru: No, yo soy su... mad-....tutora! si soy su tutora y vengo a recogerla.
Director: Esta bien pero hay algo que justifique que usted es la tutora de la niña ?
Tohru: ...Si su madre se llama Kobayashi una chica de cabello color salmon ella me contrato para que cuide y supervise a su hija mientras ella trabajaba todo el dia.
Director: Creo que si me suena el nombre...
Tohru:.....
Director: Si ya me acorde ella era una señorita la cual deja a su hija todos los dias ya que no tiene con quien dejarla ya que su esposo habia fallecido en un derrunbe eso me informo ella me dijo cuando vino el primer dia para dejar aqui a su hija el primer dia.
Tohru: Entonces si sabe quien es , entonces me dejaria llevarme a la niña ya se hara tarde.
Director: Claro solo avisare a su madre que usted esta aqui para llevarse a la niña. *dice mientras empieza a marcarle al telefono de Kobayashi*
Tohru: (Todo sale segun lo planeado no sospecha nada)
Director: Parece que no contesta debe estar ocupada en su trabajo , bueno puede llevarse a la niña ,pero avisele a la madre que usted ya se la llevo para evitar problemas en la guarderia.
Tohru: Esta bien
*le responde mientras entra con el directo haci donde se encuentra la pequeña makima*Director: Hola pequeña Makima te estas divirtiendo ?
*Preguntaba mientras se ponia a la altura de la pequeña*Makima: Hola señor como esta!!
*decia muy alegre mientras apuntaba al director con su pistolamano*(no habian mas imagenes de makima chiquita mas que esa)
Tohru: Hola makima como estas ?
Makima: Hola ehh.. quien sos?
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo enterrado
FanfictionEsta historia es una continuacion de Un amor peculiar (Kobayashi x TN) de el escritor P4R7Y_P01S0N haci que vallan a ver su historia primero para entender esto.