El Comienzo De Todo

282 15 22
                                    

(Flashback)

Narrador: Tails

Hace 9 años todo era normal, mis "amigos" salvaban el día; yo hacía inventos; etc, pero un día... Eggman volvió, está vez había vuelto con un ejército entero, no nos hicimos esperar y fuimos al encuentro.

Sonic:¿Qué nos tienes ahora, cabeza de huevo?

Eggman: Tus burlas ya no me afectan, Erizo.

Sally: Da igual eso, está vez te derrotaremos definitivamente.

Antoine:*Sacando su sable* Ella tiene razón.

Amy: Cueste lo que cueste.

Tails: Je, no podrás con nosotros, además, puedo controlar tu ejército.

Bunnie: Tenemos a un super genio de nuestro lado.

De nuestro lado decían... Pero nunca les interesó algún invento mío, tardamos días en derrotar a todo su imperio, pero al fin pudimos derrotarlo, yo pude desactivar a toda su horda de robots y pude volver aliado a Metal Sonic.

Yo creí... Creí que en verdad me querían con ellos... Creí en verdad que me querían... Pensé que me valoraban... No quería esto, no quería pasar por lo mismo... No quería... Estar solo.

El día después de la batalla me encontraba en mi taller... Solo, los demás estaban celebrando que por fin, habían acabado con el imperio de Eggman, tsk, si no fuera por mí nunca podrían derrotarlo, él ahora estaba tras las rejas de por vida, ustedes creerán que todo estaba bien ¿Verdad? Pues...

No es así, cuando desactivé su ejército y poner de aliado a Metal Sonic, ni un maldito gracias recibí y el resto de Mobotropolis sólo los felicitaba a ellos por haber acabado supuestamente con su ejército, mientras que yo fui olvidado por ellos, ni siquiera dijieron que YO desactivé todos los robots, la única que dijo que hice algo en esos tiempos fue Sally, a quien consideraba una segunda madre.

Pero la maldita gente pensó que eso era mentira, que sólo lo dijo para que no me sintiera mal... Después de un tiempo empezaron a pensar que utilizaría a Metal Sonic para acabar con mis amigos ¿Y ellos? Me dejaron olvidado, como algo que se usa y después se deshace, me sentí traicionado... Pero lo peor es que planearon sacarme del equipo, Sally todavía no tomaba la decisión, ella era la líder y no decidía todavía... Eso me alivió.

Tails:*Sollozando* Yo los salvé... Los amé como mi familia, yo fui quien arriesgaba su vida para salvarlos, incluso perdí la oportunidad de saber de mis padres para salvar a los de Sonic... Y así me pagan... Estoy solo.

Recuerdo que fuera del taller Sally estaba viniendo, era la única que todavía podía considerar una familia, pero... Nunca me apreciaron, nunca me apoyaron... Siempre se enfadaban conmigo... Sonic siempre me dejaba... Solo, también recuerdo que miraba una foto de mis amigo y yo, ese día me había quedado al borde de la muerte al proteger a Sonic, luego de estar en el hospital, hicimos esa foto y todos estaban abrazándome.

Tails: Ellos nunca me necesitaron, solo me hicieron perder el tiempo... Me arrepiento de haberlos salvado *Rompiendo la foto*.

Nunca me quisieron, ni un abrazo recibía de ellos... Estaba solo, luego miraba mis máquinas, todas las que creé a lo largo de los años.

Tails: Nunca los apreciaron, nunca quisieron verlos en acción, siempre me decían que era muy peligroso.

En ese momento empecé a sentir una ira tremenda dentro de mi ser, y empecé a destruir todas y cada una de ellas ¿De qué servían si no fueron valorados? Todos mis esfuerzos para nada, luego de un rato pude destruir todo, pero aún quedaba mi avión, tenía que destruirlo, estaba ha punto de hacerlo pero... Una mano me detuvo, me di la vuelta y vi que era Sally.

The Return Of Tails The Fox (Remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora