I

1.6K 86 31
                                    

Un nuevo día comenzaba en el reino del trebol, toda la pesadilla de los diablos había terminado, muchos caballeros habían terminado heridos y estaban en el pabellón médico siendo atendidos por los mejores sanadores del reino y aún así muchos tenían que pelear por sus vidas, entre ellos estaban dos toros negros que tenía a sus compañeros preocupados.

-Como pasaron la noche?- pregunto Magna entrando en la habitación.

-No hubo problemas- respondió Vanessa con tristeza.

-Noelle... Finral-Sempai... por favor despierten pronto- dijo Asta tomado la mano de Noelle.

-Despertaran Asta, tenemos que confiar en ellos- susurro Vanessa.

En esos momentos escucharon gritos fuera de la habitación y los tres salieron temiendo un ataque.

-Quien se cree este plebeyo- dijo con arrogancia la Silva mayor viendo con desdén a Luck.

-Que quieren?- pregunto Asta sacando de su grimorio su espada.

-Venimos a ver a nuestra hermana- dijo Solid.

-Ahora si es su hermana? Vaya parece que la nobleza no conoce lo que es la vergüenza- dijo con sorna Zora detrás de los peliplateados.

-Zora- dijeron los toros negros.

-Como siguen la princesa y el otro?- pregunto con despreocupación, jamás mostraría que esos mocosos le importan.

-Igual- dijo Vanessa.

-Dejadnos ver a nuestra hermana- ordenó Nozel.

-Olvídalo trencitas, deja a mi chica en paz suficiente la has humillado- gruño el capitán de los toros negros.

Ante las palabras de Yami, los tres bajaron la mirada y empuñaron sus manos.

-Nozel-Onisama- susurro Noelle parada en el marco de la puerta.

-Noelle- dijeron los toros negros con alegría.

-No deberías estar de pie- dijo Vanessa.

-Lo siento Vanessa-Neechan- dijo Noelle sonriendole a Vanessa mientras se apoyaba en ella.

Ese simple gesto hizo que Nebra sintiera sus ojos picar, ella jamás resivio una de esas sonrisas su hermanita había tenido que crecer sola.

-Quieres pelear?- pregunto Luck.

-Tienes que comer, eso te ayudará a recuperar fuerzas- ofreció Charmy dándole un pastelillo.

-Marie se preocupo por tu culpa- regaño Gouche.

-Q-Que bueno que estés b-bien- dijo Grey tapándose la cara.

-Al fin despiertas mocosa- dijo Yami pasando entre los hermanos de Noelle para acariciar su cabello.

-Capitán- dijo Noelle con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Es bueno saber que ya despertaste- hablo Solid, su voz fue amenazante sin querer.

-Solid-Niisama- dijo Noelle con una mirada de temor escondiéndose detrás de Gouche.

-Noelle, estas bien?- pregunto Vanessa.

-Y-Yo... Y-Yo... lo siento- dijo con sus ojos acuosos y leves temblores en su cuerpo.

Solid se sintió mal por primera vez al ver esa mirada de terror en los ojos de Noelle, era como si volviera a ser la misma niña que el molestaba hace tantos años.

-Vamos a recostarte- dijo Vanessa guiandola a la cama.

-Luck busca a Owen, el ki de Noelle está alterado- ordenó Yami.

Somos su familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora