02 : Presagio de compromiso

17 3 0
                                    

El comienzo de la primavera es el paso del invierno. Helios, el emperador de Estonia, sin darse cuenta de la carta que sería quemada, estaba ocupado eligiendo un candidato para el prometido de Tessia.

—Teniendo en cuenta el gusto de la princesa, seleccioné candidatos para convertirse en maridos.

El ayudante del emperador habló muy serio.

—Mira, Bonnes.

—Sí, Su Majestad el Emperador.

—¿Por qué Iza es solo una imagen de un niño?

Helios levantó un retrato.

Había una niña parecida a un hada muy bonita y linda que sonreía alegremente.

Era un niño con cabello azul que parecía hecho al aplastar el cielo y ojos azules que contenían el mar.

Por supuesto, la belleza de un niño se puede sentir con solo dibujar, por lo que estaba claro que ya debe haber crecido maravillosamente.

—Ah. No hace mucho tiempo, el ama de llaves prendió fuego accidentalmente a la casa, y luego todos los retratos se quemaron, dejando solo este. Sin embargo, parece que el tiempo era escaso ya que enviamos el retrato de acuerdo con el cronograma.

Esto puede suceder. Helios asintió.

—Oh. Entonces, ¿qué pasó con el fuego? ¿Cómo estaba la criada?

—Eres una persona tan maravillosa. Se dice que la criada ha sido perdonada y está trabajando duro en el palacio del amo. En cambio, parece que la barra verde se ha reducido ligeramente.

Helios asintió una vez más. La cara de hada de un niño seguía atrayendo la atención. Además, su personalidad es suficiente. Si puede ser generoso incluso con los errores más pequeños, podría esperar mostrar ese tipo de generosidad y paciencia en su matrimonio con Tessia en el futuro.

—Entonces, ¿qué pasa con las relaciones con las mujeres?

Boness, al darse cuenta de que la intención de Helios era con el niño de la foto, confesó en detalle.

—Eres un príncipe muy amable, bondadoso, inteligente y valiente como un colegial. Es tan popular en el reino que algunas personas esperan toda la noche frente a la residencia del príncipe para ver al príncipe. Aun así, no tiene ningún escándalo relacionado con asuntos políticos.

Parece que han estado saliendo por un tiempo, pero eso no debería ser un problema, así que Bonnes se las arregló solo. Además, como Tessia, una persona experimentada sería mejor que una novata en las citas. Sin embargo, Helios parece haber interpretado las palabras de Bonnes de manera diferente.

—Mmm... ¿Tal vez hay un problema ahí?

¿No es esa la única manera de crear una situación de error en su matrimonio? La frente de Helios se oscureció. ¡El marido de Tessia también tenía que estar perfecto allí!

—Afortunadamente, los resultados del chequeo médico también son claros.

Bonnes respondió sucintamente.

  —¡Así es!

Helios aplaudió. Luego se aclaró la garganta y abrió la boca.

—Ya sabes lo perfecta que es nuestra Tessia. Ella es una niña bonita, de buen corazón, linda y encantadora. ¿Te acuerdas también? Qué linda era nuestra Tessia cuando era joven. Con solo mirar a los cachorros corriendo por la calle, es un niño que no pudo salir de la carretera durante mucho tiempo. Era un niño pequeño que no podía matar a una hormiga.

Oscuridad de compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora