Seungmin abrió los ojos lentamente encontrándose con los ojitos de Hyun quien lo miraba haciendo puchero.
--- ¡Papá chá ia! --- grito el pequeño mirando a su padre alfa.
--- Minnie --- Chan acaricio el rostro de su esposo y lo abrazo.
--- Hola... --- Kim sonrió abrazando a su familia, se sentía seguro en los brazos del peli negro.
La pesadilla ya había pasado, miro al rededor mirando como una ambulancia cargaba el cuerpo de su madre mientras que otros médicos revisaban las heridas que su padre tenía en la cabeza.
En ese momento recordó lo que Wonpil le había hecho a Chan y miro rápidamente la pierna del mayor.
--- Chris.... Tú pierna --- dijo preocupado.
--- No te preocupes, se va a recuperar pronto.
--- Pero te golpearon otra vez y te dejaron peor... No quiero que te sigan lastimando.
--- Ya nada malo va a pasar --- Bang abrazo de nuevo a su esposo dándole confianza.
--- Está bien...
--- Papá mi ia --- el pequeño alfa arranco una flor que estaba a lado de ellos, le había parecido bonita por lo que la arranco y se la dió a su padre Omega.
--- Gracias mi niño --- Seungmin cargo a su pequeño en brazos y le dió varios besos en sus mejillas regordetas haciéndole cosquillas al menor.
--- No papá mi --- dijo el menor riendo a pequeñas carcajadas.
--- Vas a hacer que el niño se haga pipí como la última vez --- recordó Chan.
Kim se detuvo y miro a su pequeño.
--- Pero ya estás grande ¿Verdad?, ¿Ya no pasará eso?
--- no --- respondió Hyun sonriendo.
--- Vamos a casa entonces --- el alfa se levantó con cuidado seguido por Seungmin quien lo tomo de la mano.
--- Te amo Chris...
--- Yo te amo el triple --- dijo el mayor besando con delicadeza los finos labios de su Omega.
El castañito con negro frunció el ceño haciendo un tierno puchero mientras se cruzaba de brazos.
--- ¡Papá chá! Papá mi e mío --- reclamo el pequeño a su padre.
--- Es mío, yo lo ví primero --- respondió Chan besando la mejilla de su esposo.
--- No, papá mi mío --- siguió reclamando.
Bang le dió un beso al pequeño en su mejilla sonriendo.
--- ¿Ya no estás enojado ahora?
--- No... --- dijo tímidamente el pequeño, lo que quería era también besos en sus mejillas de ambos padres por eso celaba a Seungmin y de vez en cuando a Chan.
--- ¡Seungmin! --- grito Hyunjin quien caminaba cojeando hasta ellos --- Siento mucho lo que hizo mi hermano, enserio... Nunca pensé que podía llegar a esto, falle en mi trabajo...
--- Ey, no... Eres el mejor psicólogo que tengo Jinnie, tu no tienes la culpa de nada, también saliste herido en todo esto --- Kim abrazo a su amigo dándole ánimos.
--- De verdad lo siento... --- el peli blanco sonrió al corresponder aquel abrazo, los abrazos del Omega eran válidos y te llenaban de amor.
--- ¡Hyunjin! --- grito Jeongin quien estaba esperándolo ya, lo iba a llevar a revisar al hospital para que no fuera nada grave.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionUna marca por accidente y un bebé los unieron pero Chan odia a Seungmin y él lo ama. - " ¿Por qué me odias?" - "Por arruinar mi vida" ✍︎ » ??????: 18 ?? ??????? » ????????: 19 ?? ????? » ????????? 1 ? ????????? 2 » ???????? ??????? [...