1 - Entre Nosotras

952 52 6
                                    

Narra Lit

No se que me está pasando , no lo entiendo, ya no se que hacer conmigo. Él es mi mejor amigo , no puedo estar sintiendo esto por él , es como mi hermano de otra madre.
Lo mejor que se me ocurre hacer ahora es alejarme de él, de Tiaguito, de mi cable a tierra, quizás me ayude a olvidarme de él y sino me ayuda voy a tener que decirle toda la verdad aún que termine arruinando nuestra amistad.

Dos semanas después.

Narra Tiago

Hace dos putas semanas que Mauro no me dirige la palabra, no me mira, no me abraza, no me habla y hasta me dejó de seguir en Instagram.

Me siento solo, perdido, sin rombo. A Mauro lo amo con todo mi ser y hace un buen tiempo lo de deje de ver cómo mi amigo, todos los sabena, menso él. Extraño con todo mi ser hablar con él sobre pelotudeces, extraño ver esas películas boludas que me obligaba a ver, extraño esos abrazo tan cálidos que me daba, lo extraño a él y no se que hacer para volver a tenerlo.

Ya no aguanto más hoy cuando vulva del estudio lo voy a encarar, le voy a preguntar que mierda le hice para que se alejara así de mi...

(corte ✂️)

Bueno holaaa espero que les allá gustado y si se les ocurre alguna idea para algún capítulo me pueden escribir .

may x.X

Hablando De Love ; Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora