10

119 15 4
                                    

-La p con la e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La p con la e.- dijo la chica.

-pe.- dijo el rizado con cierto temor

-La l con la o.-

-Lo.- el rizado seguía con un temor

-La t con la a.- La chica leía unas instrucciones

-¿Tomate?.- Dijo toñito ahora si colmando la paciencia de ___.

-¡Vamos toñito, 3 veces, 3 veces te e enseñado esta mierda!.- dijo la mayor tapándose la boca con su ultima palabra

-¡Mierda!.- Toñito río.

-¡No toñito, olvida eso!.- la chica vio como toñito corría hacia pepa.

-¡Mierda, Mierda!.- dijo Antonio frente a pepa.

-¿¡Que?! ¡___!.- Grito Pepa mientras una tormenta comenzaba.

-Oh, Señora pepa, ¿Que pasa?.- La chica sudaba de el temor.

-¿¡Que le hiciste a Toñito?.- Pepa tenia una gran nube en la cabeza.

-Eh....- Pensó en una excusa y recordó su entrenamiento con Isabella.

FLASHBACK.

-Bien ___, piensa que soy alguien que quiera atacarte.- Hablo Isabella caminando como un sargento.

-Ehh, ¿lo atacaría de vuelta?.- ___ le daba miedo la actitud de Isabella.

-¡Por supuesto!, Ahora te atacaré pero sin lastimarte, tu intenta atacarme sin lastimarme.- La joven penso en un hechizo o algo parecido.

-¡Polvo de estrellas!.- grito la chica y un tipo de polvo galáctico se dirigió a Isabella y la tumbo sin hacerle ningún rasguño

-¡EXCELENTE!.- Isabella le mostró el pulgar.

- Isabella le mostró el pulgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___.

-Lo siento.- dije antes de pensar en tumbar a Pepa con el "Polvo de estrellas", Pepa cayó al suelo como si muerta se tratase.

-¿¡Desde cuando sabes hacer eso!?.- La nube desapareció.

-Isabella me lo enseño.- Le extendí la mano y ella la tomo parándose.

-Eso es...- tomo una pausa.- ¡Increíble!, Wow ___ con esto te puedes defender y.- siguio hablando cosa que no le tome tanta importancia.

...

-¡Por fin!.- exclamé al ver que ya era de noche, hice que la luna iluminara un poco mas y con mi polvo de estrellas baje.

Corrí hacia la salida pero noté a Dolores comiendo un pan recordé que ella no había almorzado ese dia hoy en casa así que tía Julie le sirvió doble ración solo que comió solo una.

-¡Dolores!.- la abracé por atrás pero al abrazarla noté un olor diferente.- ¡Camilo. Eres un glotón!

-¿¡Que?! Dolores me lo permitió.- se convirtió en el.

-¡No te creo!.- Dije y salí a emprender mi viajé.

-¡Hey enana! ¿Que llevas allí?.- tomo mi vieja canasta y empezó a investigarla.- Uh~, interesante!. ¿Por que tienes esto?.- Saco mi cuchillo.

-¡HEY HEY, SUELTA ESO MILO!.- Intenté agarrar mi canasta pero el se movía ágilmente.

-Ok ok te la dare, Pero.- Oh no, aquí viene.- ¡Déjame ir contigo, porfis porfis!.- me rogó

-¡Ahg~, ok!, Pero no te alejaras de mi.- tomé mis cosas rápidamente y salí hacia las montañas.

-¿A donde vamos?, ¿Por que vamos?.- empezó a preguntar.- ¿Por que estas tan molesta?.

-¡CALLATE!.- Grité.- Camilin, me prometes que dejaras de hacer preguntas.- Asintió.- ¡Bien!.- seguí caminando.

-Ehh... ¿A donde vamos?.- ladeó su cabeza

-Vamos a comprar algunas cosas.-dije y paré en una pequeña fila

-dije y paré en una pequeña fila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 minutos después- 10:30 p.m., Colombia.

-El que sigue.- hablo una voz masculina y me puse mi capucha y le dije rápidamente a Camilo que mitara y el se transformo en una persona que no conocía.

-Hola, Muy buenas noches.- dije y busque lo que necesitaba, agarre unas cosas para cada miembro de la familia.- ¿Cuanto es?

-$ 5.000 pesos.- entregue $ 4.500, sí, esta mal, pero no tenia dinero suficiente.

-¡Oye aca faltan $ 500!.- Dios, esta sera una noche larga.

-Corre.- miré a Camilo y el asistió.

Al alejarnos lo suficiente cree una nube y nos dirigimos a casita.

Al alejarnos lo suficiente cree una nube y nos dirigimos a casita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:00 p. m., Colombia.

Accedí a que Camilo durmiera conmigo, obvio cree una nube para que durmiera un poco alejado de mí, el punto fue que cuando las montañas se separaron gente de otro lugar empezó a hacer "Tiendas clandestinas", fui a comprar unos regalos para los Madrigal, le di su regalo a Camilin, consistía en un peluche de camaleón y ya, algo muy simple pero le gustó, eso fue bueno.

-Buenas noches.- dije y apague mi lampara.


Nota: Corto y de relleno pero bueno xd, espero os haya gustado

•|Sin peso|• Luisa madrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora