Ya tenía todo hecho, mis maletas ya estaban listas, mi caja de Gogo Squeez también estaba lista para viajar conmigo.
- Entonces...ya es definitivo?- Preguntaba cabizbajo Caleb
Asentí- Si, así es...me voy a Canadá.
- Ah que hora saldrá tu vuelo?-pregunto curiosa Sadie.
- En una hora, así que ya me tengo que ir al aeropuerto- respondí.
Todos los chicos estaban tristes porque me iría.
- Y Finn?- comencé a buscarlo con la mirada.
Sadie señaló hacía afuera- Está por allá.
Salí para ir a despedirme de mi mejor amigo.
- Y tú por que no estás adentro?
Volteo a mirarme- No es bueno ver a alguien especial para ti, despidiéndose porque ya no estará contigo- regreso su mirada a dónde la tenía antes.- Y tú mejor que nadie lo sabes, Noah.
- Si... desgraciadamente lo sé, y me duele, pero por eso tengo que irme- le di unas palmadas en la espalda a Finn.
- Ni siquiera te quedarás a la boda?
- No...ya no quiero lastimarme, quiero olvidarla y seguir con mi vida, me queda más que claro que Millie y yo nunca seremos el uno para el otro.- Suspiré- Así que si me permites tengo que seguir con mis planes.
Me di la vuelta para regresar por mis cosas.
- Hey!- Finn me habló
Me giré para verlo- Si?
- Te irás sin darme un abrazo pequeño niño?- extendió sus brazos.
Me acerque a él para abrazarlo-Te voy a extrañar
- Yo también voy a extrañar que me platiques de tus desamores- bromeó.
Nos separamos del abrazo- Vamos a llevarte- Finn entro conmigo para ir por mi cosas.
***
Llegamos al aeropuerto, mis papás ya estaban ahí, al igual que Chloe.
Mi vuelo ya estaba por salir. Los chicos estaban ahí conmigo, Caleb y Gaten derramaron algunas lágrimas, mientras que Finn y Sadie solo estaban cabizbajos.- Buena suerte por allá, Noah- me respondió muy amable Sadie.
- Si- asentí- por cierto... Gracias por ayudarme, en verdad te lo agradezco.
- No es nada, haría cualquier cosa para ayudarlos- nos miro a los cuatro- a todos.
- Con que ya no sea a besarte, los puedes ayudar- advirtió Finn.
Caleb, Gaten y yo comenzamos a reírnos por los celos de Finn, justo en ese momento anunciaron mi vuelo...así que la expresión de todos cambió.
- Me tengo que ir, chicos..- agache la mirada.
Los chicos asintieron. Cada uno me abrazo para despedirse de mí.
- Bueno hijo, esperamos que te vaya bien por allá- me contestó mi papá.
- No me extrañes, Noah- bromeó Chloe mientras se despedía de mí.
- No creo hacerlo, al contrario, hasta descansaré de ti- de igual manera bromeé
Chloe hizo cara de desagrado, me dió un golpe y me abrazo súper fuerte.- Adiós hermanito
- Adiós hermana...
Por último fue Finn a abrazarme- Cuídate pequeño, Noah.
-Si, si...- me separé del abrazo- Ya pídele a Sadie, matrimonio.
Finn sonrió y me puso su mano en mi hombro- Sí, te invitaré a la boda...aunque tendrás que regresar.
- Lo pensaré- le di unas palmadas en el hombro, lo solté y comencé a caminar.
Nos estaban checando lo boletos, mientras lo hacían voltee hacia atrás, solamente los veía a ellos...faltaba alguien, pero esa persona está ocupada en sus planes de la boda...
Finalmente me revisaron mi boleto a mi, me dejaron seguir.
Ya estaba dentro del avión, por suerte no estaba del lado de la ventana...así que mi sufrimiento sería uno menos.
Se llegó el momento de despedirse de todo, de los chicos, de mis viejos momentos en New York, de todo lo que me hizo daño...y sobre todo, de Millie...
ESTÁS LEYENDO
Such a Difficult Love
FanfictionDos mejores amigos que nunca creyeron que pasaría algo entre ellos, en sus planes no estaba enamorarse...o sentir algo por el otro. Ambos tratan de evadir la verdad, aunque mucho lo descubren y tratan de unirlos. Cuando por fin se dan cuenta...pasa...