39

1.2K 141 7
                                    


La pareja subía por el ascensor hasta llegar al último piso. Tomados de la mano, llevaban consigo, una buena noticia a los chicos que los esperaban, se dieron una mirada rápida y se sonrieron. Las puetas del cofre de hierro se abrieron dejándolos salir. Caminaron por el pasillo hasta la puerta donde Tae puso el código de entrada, entrando despacio y dando un fuerte grito de llegada, fueron recibidos por un omega de cabello rubio cuyo vestuario era pans blanco, camisa rosa claro holgada con cuello de tortuga y sus mejillas fuertemente sonrojadas por el baile que estaba practicando.

-¡Chicos! Pasen, lo siento, no los escuche entrar- dijo para hacerles espacio entre las cosas del sofá.

-¿Y el tonto?- Tae miraba a todos lado en busca de su amigo.

-Duchándose, se levantó tarde- rio.

-Veo que estas en forma ya- Hoseok le miraba sorprendido de como Jimin acababa de pasar el celo con Jungkook y estaba bailando ya. -¿No fue muy brusco?- le miro curioso.

Jimin se sonrojo más de lo que ya estaba, miro nervioso a todos lados, buscando una manera de como cambiar el tema de conversación cuando Jeon asomaba su cuerpo por el pasillo, aun mojado y portando el pecho descubierto, pantalón de cuero y botas negras.

-¿Alguien tiene sed?- dijo caminando para la cocina.

-Yo quiero uno de esos te, que haces- dijo Jeon dejando un beso en su mejilla.

-Lo mismo nosotros- dijo Tae refiriéndose a ellos dos.

En lo que Jimin salió para la cocina, Jeon saludo con un abrazo a los dos, sentándose frente a ellos mientras se terminaba de secar el cabello. -¿De que querían hablar?- soltó suave. Mientras veía como ellos se miraban cómplices.

-Bueno...- Hoseok saco un sobre de su chaqueta y se lo entrego a Jeon.

-¿Qué es?- dijo mirando lo que le habían entregado.

-Es la carta de poder para que compartas la custodia con Soyeon- Jeon los miro impactado -Les concedieron la custodia compartida de Hyuki- sonrió.

-¡Es perfecto!- dijo leyendo con emoción y alegría los papeles que, efectivamente le daban el poder legar de cuidar de su sobrino, junto con su hermana. -Esto hay que...-

-¿Celebrarlo?- termino Hoseok.

-Si, exacto- sonrió Jeon. -¿Por qué no vamos a comer o algo así?- sugirió.

Jimin entraba nuevamente en el perímetro de vista de los chicos con una bandeja con tazas en ella. Un trozo de pastel de queso para cada uno y su respectivo café.

-Aquí está- dijo y entrego a cada quien su bebida.

-Lo de la comida, dejémoslo para la cena porque...- Miro a Jimin -Jimin y yo iremos de compras- Hoseok hablo con pena.

-Se me había olvidado decirte- menciono mirando a Kook -Con Hobi iremos a comprar unas cosas y no se cuanto nos vamos a tardar, pero...dejémoslo para la cena- Dijo tranquilo, sabiendo que Jeon no le diría que no.

-Por mi esta bien, además- pauso -Jeon tiene que firmar los papeles de la custodia compartida y hay que llevarlos al juzgado de familia, para que los terminen de sellar-

-Entonces quedemos así- dijo complacido Jeon.

-Solo me cambio y salimos- se dirigió a el omega. -No tardo-

-Aquí te espero- respondió.

..........

Los omegas caminaban por el entro comercial como si fuera su casa, con una familiaridad y seguridad tan grande, que causaba tranquilidad a ambos. La compañía del otro era simplemente relajante. Las tiendas estaban plagadas de adornos navideños y cosas así debido a la temporada, pero, ellos aprovechaban las ofertas. Había muchas cosas hermosas y de buena calidad a un muy buen precio.

Kookmin-Tokyo- ♡ OMEGAVERSE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora