•
•
•
Ellos estuvieron enamorados
Sus miradas se cruzaban cada que podían, buscándose entre ellos bajo una cubierta de pestañas.
Sus sonrisas irradiaban felicidad cuando sonreían uno por el otro. No se sentían apenados de mostrar sus sentimientos, pero no eran muy evidentes; sólo cruzaban sus miradas cuando un todos reían y ellos tenían la oportunidad de contemplarse. Sólo se sonreían de esa manera cuando estaban solos, cuando nadie podía verlos.
De vez en cuando también compartían algunos besos, unas cuantas caricias y unos cuantos sonrojos.
•
•
•
Ellos estaban enamorados.
Cuando el calor del sol golpeaba sus rostros por la tarde cuando salieron a pasear.
Cuando estaban en el parque y podían ser ellos mismos.
Cuando fueron a una parte alejada para compartir roces entre sus labios.
Cuando al atardecer miraban por la ventana del tren; en el último asiento, dónde nadie puede encontrarlos, se abrazaron.
•
•
•
Ellos están enamorados
Cuando la noche bajó.
Cuando sus cuerpos danzaban entre otros.
Cuando el alcohol se hizo presente en sus organismos.
Cuando sus besos no podían ser más tiempo ocultados entre los árboles.
Cuando salieron a la azotea de aquella fiesta.
Cuando se dijeron te amo a pesar de que ya lo habían hecho cientos de veces, pero que se sentía como la primera.
Cuando subieron al auto y sus sonrisas se expandieron al saber que mañana despertarán y no habrá sido un sueño el que finalmente sean pareja.
Cuando Heeseung dio miradas por encima del asiento del copiloto.
Cuando Sunghoon tomó la mano del mayor desde el asiento trasero.
•
•
•
Ellos estarán enamorados.
Cuando sus cuerpos sean encontrados bajo los escombros.Cuando sabían que sus almas habían abandonado sus cuerpos.
Cuando apenas les dio tiempo de amarse.
Cuando sus lápidas estén una junto a la otra.
Ahí se dieron cuenta que nunca van a dejar de estar enamorados.
Nunca van a dejar de estarlo porque nunca se dijeron adiós.
-
Hola! Les traje una historia triste y corta a la vez. La tenía en borradores y quise dárselas como un regalito por mi ausencia. Espero la hayan disfrutado mucho ♥︎Tengan lindo día/tarde/noche ‹𝟹
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ִ ۫ ˑ they were in love ! heehoon ִˑ
Romanceh̶e̶e̶h̶o̶o̶n̶ | Heeseung estuvo, estaba, está y estará enamorado de Sunghoon. Y Sunghoon se sentía de la misma manera. 𖥔 ִ ۫ heehoon; heeseung/sunghoon 𖥔 ִ ۫ angst 𖥔 ִ ۫ historia corta 𐂂...