Terminamos fueron las palabras que salieron de esos labios finos y rosados, aquellas palabras simpre rondaran en la cabeza de Mikey no sabía que hizo mal para que su Mitchy lo abandonará, desde ese momento no lo volvio a ver en años.
Hasta que lo vio de nuevo tan hermoso con esos ojos azules profundos llenos de vida y su cabello rizado de color tan oscuro como la misma noche.
(......)
En sus años de adolescencia habia creado junto a sus amigos una pandilla llamada Tokyo Manji o mas conocida como Toman, lo llamaban "el invencible Mikey", sentía que no podría superar sus miedos y que siempre estaría en la oscuridad, hasta que el llego Hanagaki Takemichi un omega peli teñido el lleno su vida de alegria, por el salio del mundo de la delincuencia.
Incluso cuando Mikey sufrió por la muerte de Baji, el con tan solo una sonrisa le levantaba el ánimo pensó que estarian toda la vida juntos como alfa y omega pero no fue así.
Actualidad
Intento alcanzar a Takemichi pero desapareció en un instante y desde ese momento que lo volvió a ver se prometió reencontrarse con su Mitchy, casarse e incluso tener una familia juntos.
Pov Mikey:
Me costó mucho sacarle la información a Ken-chin, pero me alegró que por fin me voy a reunir con su Mitchy reuní todo el valor que tenía y me dispuse a tocar el timbre, sin saber que al hacer esa pequeña accion le cambiaria la vida.
Espere unos segundos hasta que una voz infantil dijo
-voy espere un momento-yo estaba impactado no sabia que Takemichi fuera ñiñero.Hasta que la puerta fue abierta por
-¡Quien eres te pareces a mi!-me altere y no medi la fuerza de mi voz.
El pequeño rubio se parecia a mi cuando era niño.Estaba muy solprendido que no me di cuenta, Takemichi estaba atrás del niño
-Que pasó Haru ¡Mikey que haces aquí!-al igual que yo estaba muy aprendido.Con una pequeña acción, la vida te puede cambiar en este caso dos pequeños le van a causar un dolor de cabeza a Mikey.
.
.
.
.
.
.
.
.Holii gente aqui les traigo el primer capitulo de este ffc espero que me den su apoyo perdon por las faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando su Amor (mitake-omegaverse)
RomanceManjiro quiere recuperar a su amado ya que hace años terminaron y no se han vuelto a ver en mucho tiempo. -Historia 100% mia. -omegaverse