hambre

256 33 9
                                    

Narra___:

Era una jovial noche en la cual como de costumbre la joven se encontraba vagando por las calles en busca de presas las cuales seducir y así alimentarse; y si bien aun que no fuera suficiente le daba lo necesario para sobrevivir, llevaba al menos 200 hombres de los cuales ya había consumido totalmente su esperma y de esa forma tener algo de energía con la cual regresar a descansar.

Decidió terminar su jornada diaria para volver a su hogar y esperar a que el hambre la volviera a atacar, caminaba despreocupada hasta que de manera repentina su marca de súcubo empezó a brillar, indicando que había un hombre cerca por lo que quiso aprovechar su postre pero solo vio a un joven esqueleto el cual vestía ropas femeninas así que asumió que su trabajo no tendría resultados pues asumió que podía ser gay y ni con su magia más fuerte el caería ante sus encantos; por lo que simplemente camino a su apartamento hasta finalmente entrar en el y se dispuso a descansar hasta que fuese un nuevo día.

Pasaron al menos dos semanas desde aquella alimentación tan abasta que hizo la joven con aquéllos hombres, pero justo en este momento estaba técnicamente muriendo de hambre, no importaba cuánta comida normal consumiera no llenaba del todo su hambre, haciendo que rápidamente volviera a ese estado de hambruna total; sin más dilación camino fuera de su apartamento para buscar a sus próximas víctimas hasta que accidentalmente se golpeó con alguien, al caer bruscamente al suelo se quejo pues se había lastimado una de sus rodillas haciendo que de está brotase un líquido carmesí, estaba por decir algo cuando el esqueleto de la noche pasada ya estaba de pie ofreciendo su mano y disculpas hacia la bella joven.

-disculpa linda, realmente no ponía atención al caminar. Si quieres acompáñame para que pueda sanar tu herida

Se ofreció cordialmente a lo que la joven no dudo en aceptar tomando su mano, debía intentar con el ya que de no resultar debía seguir buscando hombres y el era el más cercano, además que su herida era incómoda y no la dejaría caminar muy lejos. Rápidamente fue guiada por el joven hasta una especie de bar donde al entrar fue sorprendida por la música alta y las luces de colores rosas y morados que le daban una vibra sensual al lugar; y no era para menos pues podías ver a las meseras besándose con los comensales o ver mujeres desnudas y semi desnudas bailando en los tubos, fue sacada de sus pensamientos al sentir su brazo ser jalado por el joven esqueleto el cual la guió hasta una habitación pequeña pero bien ordenada en la cual de solo llegar no tardó en buscar un pequeño kit de primeros auxilios.

-ok linda, déjame ver tu pierna para sanarte y puedas irte si deseas

Musitó el joven mientras la fémina sin chistar estiró su pierna la cual era cubierta por una media negra de lo que parecería licra la cual estaba rota por la caída, el joven esqueleto la retiro solo un poco y empezó a curar la pierna de la joven, al terminar coloco una gasa con algunas cintas para que no se infectase la herida; rápidamente la joven agradecido.

-gracias, de no ser por ti realmente sería un martirio caminar heh

-no es nada linda, siempre que puedo ayudar lo haré

Sonrió orgulloso el joven monstruo, se puso de pie y guardo lo que uso de su kit y dispuesto a salir del lugar fue detenido por la joven la cual no desaprovecharia la oportunidad, como si fuera arte de magia la personalidad tranquila y hasta cierto punto inofensiva de la joven paso a ser una atrevida e incluso candente a los ojos el contrario.

El joven simplemente se encontraba confundido pues aquella inocente y herida jovencita ahora parecía tratar de llamar su atención con una técnica de seducción ambigua; más sin embargo el estaba ocupado asi que no podía darse el lujo de perder su tiempo por lo que detuvo las acciones pecaminosas de la jovial fémina.

-disculpa mi intromisión preciosa pero estoy ocupado, como verás yo trabajo aquí así que sería de mucha ayuda si me dejas marcharme

Musitó avergonzado pues no solía negarse a los encantos de una dama, más sin embargo debía ir a su trabajo o su paga sería reducida drásticamente y no podía darse ese lujo pues en si si paga ya era mínima, y tardar demasiado en entrar en su turno significaba que le pagarían menos. Pero aún así la chica se aferró a su voluntad y lo acerco a ella lo más posible haciendo que ambos alientos chocasen entre si a lo que la joven hablo.

-oh vamos grandote dime cuánto dinero quieres, se que aquí no solo te pagan por tu cara bonita así que dime tu precio por qué necesito una noche contigo ~

Dijo sin rodeos la jovial mujer la cual parecía haber sorprendió al contrario pero sin mucha objeción el accedió, le dio el precio de una noche con el y ella sin pensarlo pago el precio completo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Gemidos, jadeos eran los que reinaban esa habitación, ambos cuerpos jóvenes estaban acalorados y envueltos en sudor y pasión, la fémina había sido bien alimentada al menos 2 veces por aquel curioso monstruo y parecían haber sido suficientes pues no sentía más el hambre, pero eso no evitaba que ambos jóvenes siguieran con lo suyo lo cual era consumar aquel pecaminoso acto.

Si bien no era la primera vez que la joven estaba con un hombre, jamás había estado con uno lo suficientemente resistente y sobre todo que llegase al punto perfecto que la hacía perder la cabeza, nadie había llegado al punto de hacerla rogar pero sorprendentemente aquel monstruo lo hacía con una extrema facilidad que incluso a ella la asustaba, no podía negar que cada acción en ese momento le parecía excitante; desde el simple hecho de que la sostenía firmemente de la cadera, hasta incluso solo por qué respirase en su cuello.

Finalmente aquella noche culminó en un clímax mutuo que dejó salir un gemido grutural por parte de los dos, estaban exhaustos y empapados en sudor pero estaban satisfechos de algún modo, el joven de manera monetaria y la fémina de manera sexual y que su apetito había sido satisfecho, finalmente cayeron rendidos ante el cansancio y quedaron profundamente dormidos, hasta que al día siguiente el joven despertó solo en aquella habitación y al revisar en su mesa había una cantidad generosa de dinero y una nota que decía.

-"espero volver a contratarte pronto, espero estés libre cada fin de mes para repetir esto ;)"


Y fue asi como una pequeña súcubo había dejado intrigado a aquel joven.

🎉 Has terminado de leer a little succubus [||Lust!SansxReader||] [[One-Shot]] ||•+18•|| 🎉
a little succubus [||Lust!SansxReader||] [[One-Shot]] ||•+18•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora