🥺Capitulo 25😶

99 8 7
                                    

Pov Millie

No tengo idea de que me sucede...no se ni siquiera si siento algo por esa persona o no...

Últimamente he notado raro a Noah...si me ve con Jake se pone incómodo, o nos presta demasiada atención.

Todo el mundo se la pasa diciéndome que el y yo nos gustamos, pero no es así...Noah no me ve de la misma manera, el...el no me vería como la chica de la que está enamorado.

Fui a la casa de Sadie, ahí se supone que estarían todos...iría a darles la gran noticia...pues aquella noche que anunciaría mi compromiso, me di cuenta de la realidad, me di cuenta que ese no era mi mundo.
Mi verdadero mundo estaba sentado, mirando a los chicos, mirando todo.

Flashback

Estaba acostada en mi cama, mientras miraba por la ventana..

Entro Paige - Hola Hermana.

- Hola- conteste seca

- Que te sucede?

Negué con la cabeza- Nada.

- Es sobre Noah?

Voltee a mirarla - Ay ya vas a empezar, ya te dije que no siento nada por el.

- Millie...deja de negarte a ti misma la realidad, ni siquiera te gusta Jake, estás con el para olvidarte de Noah, pero tú sabes muy bien que eso no funcionará.

- Paige...

- Ya hasta Mills...es hora de que aceptes la realidad.

Intenté callarla con mis manos

- No Millie, tienes que aceptar.

- Paige!

- Millie por qué te niegas a hacerlo? Tienes miedo? Inseguridades? O que?

- Ay Paige!! Si, si lo amo, si estoy con Jake para olvidarlo y todo para que? Para que no funcione, cada día me siento peor...por qué? Porque no puedo acercarme a Ale y decirle que lo quiero, decirle que es quien comolets mi vida...- me deja caer por completo en la cama

- Lo ves...todo este tiempo te negabas a la Realidad.

- Paige...ya no puedo hacer nada, el ahora está con Sadie...

- Y tú cómo sabes?

- Por esto- le mostré el celular con las fotos que habían subido a Instagram.

Paige las observo y solo se acostó a un lado de mí

Fin flashback

Entre a casa de Sadie, ya que tenía llave.
En efecto, estaban todos, aunque sus caras fueron lo que más llamo mi atención, ya que se les notaba tristeza.

- Y ahora ustedes por qué están así?- pregunté mientras me acercaba a ellos.

Todos me miraron sorprendidos- Mills, que haces aquí?- pregunto Sadie.

- Ammm...venía a decirles algo, pero veo que no están de humor.

- Oh, no es eso...sino que estamos un poco decaídos porque Noah se fue.- respondió Caleb.

Oh wow...que?

- Espera...que?- estaba en shock

- No sabías que Noah se iría?

- Si lo sabía, pero no pensé que fuera tan pronto

- Si bueno, el se fue ya que aquí solo se dañaba- Finn se levantó de su lugar.

- No comprendo...- estaba bastante confundida.

- Millie...Noah se fue por tí- me contestó Gaten

- Así es, no soportaba verte con Jake y decidió irse a hacer una nueva vida a Canadá- completo Caleb.

- Espera...Que no Sadie era su novia?

Sadie sonrió- No, todo fue actuación, era para darte celos y pudieras expresar tus verdaderos sentimientos hacia Noah...pero no funcionó.- explico

Me quedé pensando en todo lo que dijeron...así que yo también le gustaba a Noah...no era la única loca enamorada de su mejor amigo.

Necesitaba hablar con el ahora...pero se que por mensaje no respondería.

Mire a un costado y encontré la caja de Gogo Squeez de Noah...

- No se llevó sus Gogo Squeez- respondí en voz baja.

Todos me miraron con atención-que?

- Noah, ni se llevó sus Gogo Squeez!- comencé a caminar de un lado a otro.- Necesitamos llevarselos, el los necesita el...

Finn tomo del hombro- Millie...Noah lo único que necesita es a tí, y tú a él...tu pretexto eran los Gogo Squeez o no?

Voltee a ver a los chicos, pero ellos me estaban sonriendo, como diciéndome que sabían la verdad.

- Finn...necesito verlo...necesito...

- Necesitas abrazarlo- respondió Caleb

- Besarlo- me contestó Gaten

- Y sobre todo Decirle lo que sientes- Sadie completo.

Los mire y asentí con la cabeza.

- Vamos Millie- Finn me tomo de la mano

- A dónde?

- Tenemos que llevarte con Noah, ambos tienes que estar juntos, cueste lo que cueste.

Los cuatro salimos de casa de Sadie para ir a hacer no se que cosa planeaba Finn. Yo solo esperaba ver a Noah para explicarle todo y decirle que la verdadera razón por la que no me case...es por el...

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora