Black Out

1.5K 144 409
                                    


Black Magic era el lugar de moda de la ciudad, tenía una gran reputación no solo por sus instalaciones, seguridad y bebidas de calidad, sino por los shows que ofrecían; El lugar contaba con diversidad para toda clase de público, desde bailarinas curvilíneas hasta donceles con pechos, aunque estos últimos tenían una tarifa más cara.

Chanyeol sabía que se estaba metiendo en un lugar infernal, desde joven su madre lo educo de una manera bastante cristiana, pesé a que el mundo era diferente, su madre seguía viendo mal las relaciones del mismo sexo y creía aberrante que un hombre pudiera dar a luz. Por ello, su madre lo educó para ser un caballero, heredar la fortuna Park, casarse con una linda joven cristiana y tener bellos y sanos hijos; con sanos se refería a que ninguno debía salir como doncel, sino, seguramente le daría un infarto.

Chanyeol era el hijo mayor, heredero de la pequeña fortuna Park, no eran de la clase más alta pero si se acercaban bastante, tenían acciones con empresas importantes e internacionales, dueños de uno de los museos del centro de Seúl, y una reputación que cuidar.  Pero ahí estaba, sentado en uno de los sillones de cuero rojo, bajo las luces neón y frente a una de las tarimas del lugar.

—No lo sé KyungSoo, si mamá se entera de esto seguro me matará.

Hablaba casi a gritos para que su amigo lo escuchará. El chico de ojos saltones y labios de corazón lo miraron con desinterés mientras se llevaba su bebida a la boca.

—Tienes veintidós años Chanyeol, no necesitas contarle cada detalle de tu vida a tu madre.

—Pero ella dice que este lugar es del diablo.

—Tu madre tiene una mente anticuada, estás a punto de egresar de la carrera y sigues siendo un niño, necesitas coger.

—No soy virgen y lo sabes, te recuerdo que fuiste tú el que me llevó a México cuando cumplí 18.

—Claro—rió empinándose otro trago.—El mejor fin de semana de mi vida. Fue divertido.

—¡No lo fue, mi madre casi nos descubre!

—Claro que no, si así fuera no te hubiera dejado ir a Tailandia conmigo.

Chanyeol suspiró recordando aquellos viajes a los que fue arrastrado por el bajito, el primero para "estrenarse" con, según él, "los mejores cuerpos que podrás encontrar" y el segundo donde probó el placer con personas de su mismo sexo al cumplir los veintiun años, nunca pensó que KyungSoo fuera esa clase de persona, en casa fingía ser un santo que no rompía ni un plato, una persona muy devota de la biblia, cuando en realidad se la pasaba de cama en cama con todo aquel que le gustará, no importa el sexo o la nacionalidad, el muy pervertido incluso tenía un libro con todos sus acostones.

—Eres una mala influencia.

—Tu madre no cree eso, al contrario piensa que te mantengo en el camino de la rectitud, de nada, por cierto—le dio otro trago a su bebida.—Me pregunto qué diría al saber que fui tu primer beso.

—¡Le daría un infarto! ¡Por dios! ¡Callate!

—Awww ¿sigues secretamente enamorado de mi?—se burló.

—¡Nunca estuve enamorado de ti! Fue solo un juego de niños.

—Admítelo Chanyeol, aquel besó fue lo que te orillo a seguirme a todos lados, fue el inicio de mi mala influencia sobre ti.

—No lo niego, desde entonces he hecho todas estas cosas pervertidas que mi madre aborrece.

—Y que disfrutas cariño, no olvides lo obsesionado que quedaste por los cuerpos masculinos desde que te lleve a Tailandia.

Black Out || ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora