One-SHOT.
Dato; esta idea la tenía desde antes que saliera el final de temporada DX!
Pobrecitos los kwamis que estarán con es brutazo de Gabriel DX!
........
Bridgette estaba en su habitación, observando aquel obsequio de San Valentín con extrañeza y ensoñación, mientras que los pequeños Kwamis que revoloteaban a su alrededor estaban felices por ella, a excepción de Barkk.
-Tengo un mal presentimiento de esto -dijo el Kwami del perro, olfateando con desconfianza el chocolate.
-Vamos Barkk -le contradijo Daizzi – Félix le envió este dulce a Bridgette.
-¡No hay duda! Ésta es su firma -le mostró extasiada la guardiana, pero el pequeño perrito seguía reacio.
-Lo que lo hace más sospechoso -le contradijo el Kwami en la cara a la azabache-, ese chico no ha hecho más que dañarte con sus rechazos, aunque en parte es tu culpa por ser tan "insistente" por no decir otra cosa -a sus palabras, Bridgette quedó de piedra-, pero alguien que sea tan arisco con alguien, no puede después estar entregando un chocolate a la misma persona por correo en lugar de hacerlo de frente.
-¿Tal vez no quiere que la gente lo vea dándomelo? -preguntó confundida la chica, y Barkk infló las mejillas enojado, asustando a los demás Kwamis.
-¡Con mayor razón! -le ladró el pequeño-. Merece algo mejor guardiana, alguien que no sienta vergüenza por amarla, ese chico Félix es demasiado frío y pedante.
-Te equivocas Barkk, este chocolate es prueba que le gusto a Félix, y te lo voy a demostrar -Bridgette abrió el paquete, y cuando iba a llevarse a la boca uno de los bombones, el pequeño Kwami del perro lo evitó, tragándose por accidente el dulce.
.............
Más tarde, en la habitación de Bridgette.
-Y eso fue lo que pasó... -luego que Bridgette le contara a Alya lo sucedido, la morena estaba en shock.
-¡Dios mío! -la bloguera miró con lástima al pequeño Barkk enfermo del estómago, que era atendido por una agobiada Bridgette -. Definitivamente alguien te jugó una mala treta, estos chocolates tienen laxante.
-¡Es mi culpa! Debí escuchar a Barkk -Bridgette sollozó avergonzada-, por supuesto que Félix jamás me enviaría un chocolate en San Valentín, ni siquiera le agrado, ¡¿En qué estaba pensando?!
-Tranquila chica, primero debemos encontrar a quién te hizo esto.
-Tengo un par de sospechas -Bridgette tomó la tarjeta que tenía la firma Félix-, estuve revisando esto, y no parece ser una falsificación, definitivamente es la letra de Félix.
-Entonces, debemos interrogar al Agreste para llegar al fondo de esto.
Así, al día siguiente en la escuela, y gracias a la ayuda de Nino, las chicas lograron tener una reunión con el modelo, el que no se veía contento al ver a Bridgette con una caja de chocolate.
-Félix, de por casualidad ¿Tu escribiste esta tarjeta? -el joven Agreste entrecerró los ojos, luego mostró indignación al ver aquella tarjeta, y la arrebató de las manos de la chica.
-¡Esta es la tarjeta que escribí para Kagami cuando le entregué sus chocolates! -espetó molesto, pero antes que Bridgette dijera algo, Alya detuvo el avance del modelo, dispuesta a sacar las garras.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate, alcohol y flores.
FanfictionEspecial de San Valentin Atrasado; Bridgette se lleva y una fuerte decepción de su amor platónico, y más aún, cuando uno de los kwamis sale lastimado por culpa de ese amor. Mientras que Félix deberá aprender a aceptar sus errores y pedir disculpas...