Una joven de 14 años siendo cuidada por cinco hombres, ¿que podría salir mal?.
Todo.
Solo dos saben cocinar pero prefieren la comida de Jiang Cheng.
Cuidar a un joven de 14 no es fácil, la niña se metía en problemas por culpa de su amigo, o mejor conocido como "El pandillero" por parte de Shen Qingqiu; por más que Shen Qingqiu le diga que debería terminar esa "amistad" ella solo decía.
- .... No.
La niña era terca, peor que Wei Wuxian, el mismo le dijo la típica frase de :
- ¡Cuando yo tenía tu edad...!
- Tu a mi edad eras peor de seguro.
Y hay terminaba la charla, la niña tenía razón, no por nada era consentida por Madam Yu; la señora Yu le contó todo sobre sus tres hijos, sobre como protegían a Jiang Yanli, hasta como Jiang Cheng por accidente rechazo a su crush (ahora novio) la niña parecía más hija de Madam Yu que de su madre.
Aunque en cierta parte era razonable la niña creció bajo el cuidado de Madam Yu, sus padres se divorciaron cuando ella era una niña y su hermana ya era madre, su madre tenía su custodia si, pero más pasaba tiempo en su trabajo, o en la casa de su novio.
La niña a los 8 años entendía todo, por más inocente y tierna que se viera ella sabía lo que pasaba a su alrededor y eso odiaba, odiaba ver como su madre engaño a su novio y se fue con otro y la dejó a ella sola.
El divorcio de sus padres le afecto y también la falta de atención, pero siempre respondía con un :
- ¡Estoy bien!.
Con una sonrisa muy falsa, al final decidió ir donde su vecina diciendo que su madre se fue de viaje por el trabajo, Madam Yu al principio le creyó, pero después de un año, la madre no daba indicios de vida y hay fue donde supo la verdad.
La niña estaba sola, con 9 años, en una casa donde solo ella estudiaba, hacia sus deberes, aprendió a lavar y con el dinero que su padre le mandaba pagaba los gastos de la casa, una casa donde solo estaba ella sin nadie más.
Madam Yu la encontró en el sillón durmiendo mientras escuchaba el sonido de la lavadora, apagó la lavadora, agarro las llaves de la casa y con la niña en sus brazos de fue de esa casa.
Al entrar a su propia casa Madam Yu fue recibido por su esposo e hijos, al ver a la niña en sus brazos preguntaron que había pasado ella solo dijo :
- Estaba sola, ella es la pequeña niña que venía a verme.
Su esposo la ayudó a cargar a la niña y la llevaron a una habitación, Jiang Cheng y Wei Wuxian los ayudaron mientras Jiang Yanli preparaba sopa.
La niña estuvo con ellos desde ese momento.