—Debí haber huido cuando me di cuenta que no iríamos a comprar alimento para tu perro.
JongDae sonríe satisfecho ante las muecas incómodas de JunMyeon, le tuvo que decir una mentirilla blanca para que lo acompañara a su cita. El 14 de febrero pasado pudo confesarse al chico que le gusta y como respuesta, JongDae recibió una invitación a una cita. Si bien, es una cita de dos, no pudo evitar sentirse nervioso y temeroso a arruinar esa oportunidad.
Por ello, arrastró a su único amigo de travesuras, aquel que aún no cree que se puede enamorar como JongDae lo hizo. Porque para JunMyeon quedar prendado de alguien con solo verlo, es sencillamente imposible. Para una relación hay un proceso: se conoce, descubres si encaja en tus gustos, salen en citas, terminan enamorándose y tomándose de la mano; y todo eso, después de haberse visto mínimo más de cinco veces en un tiempo de dos meses, porque no puedes verle la cara a alguien y decir: "Demonios, quiero casarme con él".
No. Así no funciona.
—Solo quédate hasta que me sienta cómodo hablando con él —JongDae tuerce sus labios en un extraño puchero—, prometo compensarte después.
—¿Un fin de semana viendo mis películas favoritas?
—¡dos fines de semana, si quieres!, pero por favor, solo quédate.
Con una sonrisa victoriosa, JunMyeon asiente. A JongDae se le bajan un poco los nervios, aunque regresan cuando a lo lejos puede ver al causante de su acelerado corazón. Sonríe internamente y también siente un alivio en su interior, JongIn está caminando a su dirección en compañía de alguien más. JongDae asume que ese extra es un amigo del alto, se siente mejor al saber que no es el único que llevó a alguien para un apoyo moral.
Por otro lado, JongIn siente las manos sudar, está demasiado nervioso y aunque Yixing le dijo horas atrás que todo irá bien, no puede evitar ese gusanito que le dice que puede arruinar su cita. Es cierto que se sorprendió cuando JongDae se confesó a él, también, sintió una enorme alegría. Hace tiempo que ve a JongDae pasar por los mismos lugares que él y había querido acercarse un poquito más.
JongDae es irreal ante sus ojos, es demasiado guapo para su sistema y su sonrisa es la mejor que ha visto en toda su vida.
Así que, siguiendo los consejos de su amigo, mandó un mensaje a JongDae la noche anterior, en esta cita correspondería gustoso a los sentimientos ajenos.
—Hey, tranquilo —la voz sedosa de Yixing lo hace sonreír, asiente en dirección a su amigo para mirar de nuevo al frente—, todo saldrá bien, lo has ensayado y si no es perfecta tu confesión, siempre puedes improvisar.
>>Confesarse desde el corazón es la mejor opción.
JongIn no entiende aún por qué su amigo aún no tiene pareja, es demasiado cursi para verse como un total playboy. Y aunque le pregunta al contrario el motivo, este solo le responde que no ha encontrado con quien desenvolverse. Porque Yixing solo busca a alguien que entienda su sentido del humor, que lo abrace cuando sus múltiples demonios lo atormenten y también, alguien quien se sonroje cuando sus dulces palabras salen sin ser planeadas.
Yixing si cree que puede quedar cautivado a primera vista, no le ha pasado seguido, pero lo cree. Porque JongIn quedó totalmente embobado cuando vió por primera vez a JongDae, aquel chico que reía escandalosamente mientras su acompañante era derribado por su Gran Danés. Yixing fue testigo del brillo en los ojos de JongIn y cómo estos analizaron al hombre.
Él también quiere sentirse así de atraído por alguien, no está buscando una relación, pero sería genial pasar por ello.
—Rayos —JongIn sonríe ampliamente, mostrando su dentadura y también las arruguitas que se forman en las comisuras de su boca, esas que a JongDae tiene suspirando a distancia—, no fui el único que trajo compañía.
ESTÁS LEYENDO
Cita Doble [LayHo] [ChogiFest White Day ver]
ФанфикYixing solo aceptó acompañar a JongIn para darle apoyo moral... y porque le debía un favor a su hiperactivo amigo. JongDae solo arrastró a JunMyeon porque se sentía nervioso yendo solo... y porque... solo porque sí. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...