Tenía una energía que transmitía una calidez profunda. Así era Kyoujuro, y fue eso mismo lo que hizo que me enamorara de él.
Para mi fue una bendición que correspondiera mis sentimientos, después de todo, él se confesó después de que regresé de una misión que casi me cuesta la vida.
Me presentó a su padre y hermano menor, el pequeño Senjuro se alegro de conocerme, sin embargo, su padre pareció no importarle mucho.
Nuestro amor era tan fuerte que incluso si no estabamos juntos, ambos pensabamos en el otro, recuerdo una noche en donde tuve una pesadilla...perdía a Kyojuro por culpa de un demonio.....jamás pensé que se fuera a cumplir...debí haberlo detenido.
Un día en el que dabamos un paseo por un pueblo cercano, le anunciaron que tenía una misión en un tren, al parecer un demonio estaba allí y necesitaban de su ayuda, tenía un mal presentimiento y a pesar de que insistí en ir con él, no lo permitió. Su voz tan tranquila me dijo al oído:~Prometo que volveré, y cuando lo haga, quiero casarme contigo y que tengamos a nuestros pequeños hijos~
Aquellas palabras que formaban una promesa de que regresaría hicieron que me calmara. Acepté y lo ví partir de su finca en donde yo lo esperaría.
.
.
.
.Aquel momento en que su cuervo llegó ante mí, simplemente lloré, sabía lo que significaba.....Kyoujurou, la persona que amaba, había muerto a manos de la Luna Creciente 3.
En el funeral no pude expresar nada, no quería creerlo, mi corazón quería hacerse la idea de que todo era mentira, pero no lo era. El patrón me permitió quedarme en la finca de Rengoku, los pilares venían a veces a verme, incluso la familia Rengoku vino a verme, aún así, no pude recuperarme. Enfermé tiempo después por la falta de alimento y sueño, un buen día simplemente cerré los ojos y no volví a despertar jamás.
Lo vi en aquella pradera, sonriente al verme, lo abrazé y el correspondió diciendome que lo sentía, ya no me importaba eso, ahora volvíamos a estar juntos y nada nos volvería a separar.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver~ Rengoku Kyojuro One shot
Short StoryLamento si existen errores ortográficos, trato de mejorar. Queda prohibido robar el contenido. No leo comentarios de hate.