▪️15▪️Desde su ausencia

4 2 3
                                    

Dos años habían ya pasado desde su muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años habían ya pasado desde su muerte.

Entré como todos los días al cementerio para visitarla le he comprado su flores favoritas mis ojos se llenan de lágrimas siempre al venir aquí pero lo necesito no puedo estar ni un día sin estar cerca de ella, la extraño me pregunto tantas cosas y como sería si yo realmente me hubiera dado la oportunidad para estar con ella me equivoqué por qué solo la perdí y el tiempo no volverá a atrás por más que lo desee.

- Hola sol -me limpio las lágrimas - Hoy es un día muy especial para los dos ¿sabes? hace dos años tu y yo hablamos por primera vez y aunque no lo creas fue lo mejor que me pudo pasar por qué si te quise, y te quiero aunque ya no estés aquí puse tu vida en juego y no sabes cómo me arrepiento no te merecías terminar así es mi culpa que ya no estés aquí yo soy el que debería de estar en tu lugar no tú solo dime por qué lo hiciste,¿Por qué?, perdóname, por favor perdóname - y ya no pude más llore.

- Drake, mi hermana no se suicidó por tu culpa. - me dice Victor volteo y lo encuentro recargado en una lápida de mármol fumando un cigarrillo.

- ¿Desde cuándo tu fumas?- Me incorporo y me limpio los ojos

- Hace poco - da una última calada antes de apagarlo -
No te atormentes Drake mi hermana no quiere eso para ti.

- ¿Entonces como es que me debo sentir?

Niega - Mejor vámonos está por llover, yo invitaré las cervezas.

- No quiero tomar, gracias

- Vamos no tiene nada de malo necesitas desahogarte tanto como yo, no eres el único que lo pasa mal.

- No sabes cuanto la extraño, me hace mucha falta.

- A mi también pero ella ya no está  Melissa me ha dicho lo mismo tenemos que vivir con eso.

- ¿Tu crees que no la quería de verdad?

- No Drake no es eso.

- ¿Entonces que es?, fui un completo imbécil pero si la amaba.

- Eso lo se mejor que nadie, anda.

- Está bien, ¿a dónde iremos? - dejo las flores, volviendome hacia él.

- Es un lugar muy especial el padre de Kevin no solo es un director común y corriente es el dueño de algunos bares de todo el país.

- Entonces vamos.

- Vamos - saca otro cigarrillo de la caja y lo enciende - ¿en serio que no quieres?

- Gracias pero nunca me a gustado fumar.

- Como quieras, pero te serviría para controlar los nervios.

Estando en el bar ordenamos bebidas en la barra algunas chicas se acercan hacia nosotros una de ellas abraza a Víctor como si lo conociera de hace tiempo le susurra al oído y él le sonríe ¿Y Mel?

Muñeca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora