Ellos me observan todo el tiempo siento que ya no puedo confiar en Victor a actuado muy raro últimamente, pienso que oculta algo pero ¿que es?, las personas pasan en cámara lenta pero yo sigo caminando sin rumbo como si fuera un extraño perdido, desde esa tarde cuando me desmaye he vivido con la esperanza de que ella siga viva después de dos años de dolor volví a sentirla cerca y tenía que averiguar que era lo que estaba detras de todo eso, podría seguir a Víctor para ver que tramaba,también en Kevin ya que eran inseparables, como los mejores colegas del mundo ya ni siquiera quedábamos para nada y tampoco es que lo quisiera por qué no tenía la misma confianza que antes pero tenía que dejar de pensar aunque solo fuera por unas horas. Está mañana estoy en mi clase de arte es mi favorita desde que Summer murió yo me he adentrado al mundo de las pinturas he intentado dibujar lo que me depare la vida ya que podía convertirme en un pintor famoso mis compañeros lo aseguraban la profesora decía que era mi especialidad y yo también lo creía pero en ese preciso instante me había quedado en blanco no podía concentrarme bien en mi pintura solo había dibujado el marco, ví la hora en el reloj de la pared ya no tenía tiempo aunque lo intentara.Sonó el timbre para la siguiente clase.
Me levanté de mi asiento mientras los demás salían amontonados del salón de clases camine hacia el escritorio de la profesora.
— Salgan de forma ordenada — decía ella.
— Disculpe profesora pero no pude terminar el retrato — me miró y dejo de escribir en su laptop se levantó viendo que no quedara nadie.
— Bueno Drake no te preocupes por eso — ella se acercó segura hacia mi — Puedes quedarte conmigo un rato más en lo que intentas hacer algo para no perder tu calificación — dice coqueta, ¿acaso ella está insinuando...?
— Puedo hacer algo por usted — digo devolviéndole la indirecta.
— Te invito un café, podemos hablar sobre tus dibujos que has hecho en las últimas semanas de octubre, he tenido muchas preguntas pendientes contigo Drake, me gustaría que me aclararas algunas dudas ¿que dices?
— Me parece muy bien, ¿A qué hora quedamos?
— Está misma tarde como a las seis primero haré unas compras y luego te veré ahí, ¿vale?
Ella se me acerca y acaricia mi antebrazo y pude ver con claridad su escote, la piel clara de sus hombros descubiertos y las líneas de su clavícula. Su perfume de rosas olía fascinante y me pregunte cómo sería besarla, era una profesora joven como de unos treinta pocos y me atraía bastante, no había sentido nada por nadie después de dos años, porque aleje a Loren de mi vida, ya no queria saber nada de ella, por esa razón hasta ahora somos amigos pero solo eso, yo ya no sentía nada por ella, amaba a Summer, pero ella ya no estaba ni volvería a estar y lo único que tenía ante mi era a la hermosa profesora que queria mi atención y yo se la daría solo por diversión.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Rota
Novela JuvenilUn amor que no es en absoluto un cuento de hadas, en este caso, es más parecido a uno de terror, me he perdido tantas veces al mirar sus ojos, al creer en sus palabras que ya no se cuando miente o dice la verdad. Un engaño que fue mas haya de una pe...