A Mitsuya le había sorprendido por la tarde con el kawata entrando a su estudio abriendo puertas y lanzándose a los brazos de mitsuya llorando desolado. Este sin entender nada dejó sus materiales y lo abrazo hasta estar tranquilo, mienta el. Kawata se aferraba a mitsuya ahihando maldiciones y murmullos entre sollozos.
— Ya, Tranquilo Naho. Respira ondo y calmate ¿ok? — Mitsuya hablaba con serenidad mientras abrazaba al kawata mayor quien se hundía en su pecho.
Un largo respiro dio Nahoya, mientras tosia levantando la cabeza hacia Mitsuya asintiendo.
Dio contacto visual directo con los ojos escarlata semi abiertos llenos de lagrima con el borde del ojo rojo debido a las lágrimas.
Aún con delicadeza, tomó sus mejillas y limpio las lágrimas con sus pulgares. — Nahoya ¿Me quieres decir con calma que sucedió para que estés así?.
Nahoya trato de ahogar un grito mientras asentía a mitsuya. Este lo llevó a su lado a un sillón donde se sentaron juntos. Mitsuya acarició con ternura su espalda hasta que el kawata dejara el sollozo.
— ¿Dónde...dónde está Sou? — Murmuró mientras aspiraba el moco escurriendo debido a las lágrimas.
— Fue con Hakkai a comer ¿Quieres que le hable-
— No... Prefiero que no se entere. — Interrumpió secando torpemente sus mejillas.
Mitsuya lo observo preocupante. — Nahoya, adelanté. Si quieres contarme estaré aquí para ti.
El kawata asintió. Respiro ondo tratando de controlar el dolor de su pecho y las lágrimas que salían de sus ojos.
Entre sollozos ahogados logró pronunciar el porqué su estado.
— Ran se casara, Mitsuya... Lo perdí.
No se dio a esperar los sollozos ahogados del kawata quien se decidió colocar en posición fetal, llorando y temblando al lado del Takashi.
Mitsuya abrió los ojos de sobre manera jadeando por aire.
Aun sorprendió por la noticia.
[...]
— ¡Ese maldito...! ¡¿En serio te dijo eso?! — Girtaba un histérico Mikey.
Manjiro, quién se encontraba probando unas ropas echas por Mitsuya cerca del estudio, Pero al escuchar a varias asistentes contar que vieron al kawata entrar al estudio de su jefe, fue de inmediato a saludar a su amigo.
Pero sin embargo lo que encontró fue al kawata echo bolita en la esquina de un sillón escondiendo su rostro y a mitsuya susurrando palabras mientras lo acariciaba para calmarlo.
En el momento que a Manjiro se le dijo sobre lo de Ran, comenzó a maldecirlo y prometer matarlo apenas y sepa de él.
En su enojo tomó a Nahoya de los hombros. Este aún con la cara afligida.
ESTÁS LEYENDO
separated parents and a bond [Hiatus]
FanfictionRan y Nahoya llevan 3 años de divorcio y 3 hijos. Dos mellizos de 17 años y un niño de 7 años. Ran decidió quedar más tiempo con sus hijos para darles una gran noticia. Lo que no contaba era que su Ex pareja estuviera ahí. [Hiatus...]