Sasuke Uchiha es un hombre que está "enamorado" de su mejor amigo desde la infancia, pero este ya tiene su familia, y el se tuvo que quedar solo. Claro que tuvo muchas ofertas para tener una familia, pero este rechazó cada una de ellas, el solo quería a Naruto, pero este no lo quería a el, bueno no como el quería que lo quisiera.
❗ NARUHINA ❗
*Aún que no les guste por favor léanlo, esto tiene que ver con la historia, no está parte está de sobra*
-Naruto-Kun!, Es muy grande~ -Gemia la pelimorada, mientras el rubio la penetraba con certeza en aquel punto que la volvía loca.-Mas!~ Más porfavor!~
-seguia gimiendo aquella pelimorada rasguñando al rubio en el acto, aquel rubio solo disfrutaba a su bella esposa, viendo la posibilidad de tener otro bebé.
-Hinata haz silencio, los niños te pueden escuchar- dijo mientras sonría dando más fuerte a su querida esposa;- Es imposible!~- dijo intentando calmar sus gemidos mordiéndose el labio. Una estocada más del rubio hacia la pelimorada, fue suficiente para que ambos tuvieran un orgasmo.❗FIN DE NARUHINA ❗
Por otro lado, había un pelinegro observando los desde un árbol, tocándose imaginando al rubio encima suyo, montandolo hasta que se viniera, y luego ponerlo en cuatro y penetrarlo hasta el amanecer, era el plan perfecto para el Uchiha tanto de que son solo imaginarlo se vino en su mano, viendo al rubio sonriendo a la pelimorada, eso lo enfureció, pero no puede hacer nada.
-----Al día siguiente ------
-Hola viejo, Hola mamá- dijo una copia del rubio saludando a sus padres.- Buenos día Boruto/cariño- dijeron ambos padres al mismo tiempo cosa que les hizo gracia- Ugh que cursis son me dan ganas de vomitar- el mini rubio hizo una mueca de asco, en respuesta recibió un risa de ambos padres, que decidieron molestarlo- Oh cariño, no me quiero ir, me quiero quedar aquí contigo mi vida, como el resto de mi vida- dijo el rubio yendo abrazar a la pelimorada dándole un beso en el cuello- Oh cariño no te preocupes, te estaré esperando, día y noche hasta que llegues mi amor- dijo antes de ver la cara de asco de su hijo, a los que ambos rieron- ya me voy par de melosos-.- Adiós Boruto!- dijeron antes de que se fuera. - Bien mi reina, me voy, me despides de hima- dijo antes de posarse sobre sus labios, e irse.-Adios cariño...- dijo la pelimorada sin saber que esa sería la última vez que vería al rubio, o al menos completo...
Mientras tanto, Sasuke veía la escena dada por la pareja con repulsión, con asco, con tanto rencor, que le deba por matar a alguien, pero tenía que calmarse, tenía que idear el plan para separar a esos dos, así Naruto lo amaría, y no tendría ninguna interrupción de la aldea o de la familia del rubio.
----Horas después------
Se veía un rubio firmando algunos papeles, por fin el rubio estaba terminando el papeleo, solo le quedaba una columna, se estaba esforzando, después de todo ayer tuvo una noche fantástica.-Oye Naruto, necesito que firmes estos papeles para mañana - dijo Shikamaru trayendo una montaña de papeles para dejarla en su escritorio- si no fuera por qué se fue justo en ese instante, hubiese jurado que el rubio quería llorar cosa que le hizo gracia.
--------------------------------------------------
-Porfin!!!!! Termine!-dijo el rubio Feliz, por fin después de semanas trabajando hasta la madrugada había terminado, eso significaba que podria pasar tiempo con su familia, el sacrificio había valido la pena; estaba apunto de irse cuando sintió una presencia, este se puso en modo de defensa, pero de nada sirvió, lo noquearon.
-uhg, que paso?- dijo frotándose los ojos dándose cuenta de la presencia- Que hacés aquí Sasuke?, ya me queria ir a mi casa, si quieres compañía ve a un prostíbulo, no es mi culpa que no tengas esposa.- Sasuke no dijo nada solo quedó mirando los muslos del rubio, por qué si le había quitado los Pantalones, pero el rubio aún no se daba cuenta.- Que tanto me miras!!?- dijo antes de mirar a la dirección donde su mejor amigo estába mirando, sorronjandose en el acto- Pervertido, date la vuelta me voy a cambiar. -No.
-Sasuke, no estoy jugando, date la vuelta
-Yo tampoco Naruto, te estoy diciendo que no me daré la vuelta- fue la última palabra del Uchiha antes de tomar las manos de rubio y asotarlo contra el escritorio.- Sasuke suelta me!-dijo tratando de soltarse del agarré del Uchiha.- haz silencio Naruto, o quieres que tú dulce hijo vea como te follo. -Que?, Sasuke suelta me, se que no eres capaz de hacerlo. -Creeme Naruto, soy capaz de hacerlo, y lo voy hacer, solo no quiero que mi próximo hijo vea como me follo a su papito lindo. -Naruto se le puso los pelos de punta por aquella amenaza, no era lo capaz de luchar, no ahí, estaban en al aldea, está quedaría destruida si peleaban, por única vez se quedaría ahí, para el placer del Uchiha, no quería que la aldea quedará en ruinas. El rubio dejo de pelear
-Muy bien bebé, elejiste una gran opción. O la peor- Dijo antes de bajarle el pantalón, de meterle su pene en su ano, sin preparación, si nada solo lo metió de manera brusca.-AHHHHH!- Grito el rubio con dolor, el sabía dónde se había metido, y solo esperaba que terminara pronto, por qué está seria la última vez,no?El pelinegro siguió penetrando al rubio sin ninguna delicadeza, mientras esté lloraba y suplicaba por qué parará, pero este hizo caso omiso, el pelinegro sigo así, hasta que oyó un grito de placer, lo había encontrado ese punto del que tanto había deseado, el rubio solo se sintió excitado, sus piernas estaban debiles, tenía los ojos llorosos, cuando el pelinegro dio en aquel punto, este sintió como todo su cuerpo se estremecía, y su mente se nubló, en algún momento empezó a pedir más- m-mas~- dijo como gemido el rubio, a lo que el pelinegro obedeció, y empezó a dar en aquel punto, Naruto ya no aguantaba estába apunto de venirse, pero el pelinegro no se lo permitió.- Tranquilo pronto te vendrás, pero quiero que vengas conmigo.- dijo eso para luego masturbarle su pene, a lo que el rubio dio gemidos más fuertes que ya no podía callar, este lloraba de la excitación, un par de estocadas más fue suficiente para nos se vinieran.-ahhhh~, Naruto eres tan hermoso, que bueno que ahora en adelante solo te tendré para mí- dijo antes de darle algo al rubio que estaba asustado por las palabras que había dicho, el rubio se desmayo.
-CONTINUARA-
Un gusto, espero que les haya gustado este primer capítulo, quiero avisar que probablemente como máximo está historia tenga 5 capitulos, probablemente sean menos.
Cómo pueden ver la familia Uzumaki aquí es más unida, es solo un extra que puse por qué no va a tener ninga relevancia para la historia.
La Historia no va a tener final feliz, tampoco estoy romantisando esto pero está historia me pareció buena, un Sasuke acosador que hace todo lo posible para que Naruto lo ame.
Espero que le guste, es mi primera vez haciendo lemon, sigo practicando, lo siento :((, si es muy malo, probablemente solo lo salté.
Bueno muchas gracias por darle está oportunidad a esta historia :D.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES UN PSICÓPATA! (sasunaru)
FanfictionSasuke Uchiha, está "enamorado" de Naruto, siempre lo estuvo, y apesar de que esté ya construyó su familia el nunca lo va dejar hasta que sea solo de el. Au- Sasuke no se casó con Sakura por lo tanto no existe sarada o al menos no de parte de Sasuke...