Capitulo 13

59 1 0
                                    

Alice despertó. Recordando la fiesta. Y recordó que Connor era su novio salió de su cuarto y se dirigió a la cocina donde estaba su madre.

-Buenos días-. Dijo su madre.

-Buenos días.

-¿Cómo te fue en la fiesta?

-Bien, gracias y, ¿qué haces?

-El desayuno , ¿quieres?

-Si, por favor.

Se sentó en la silla y se puso a desayunar.

-Mamá, voy a salir.

-¿A dónde?, ¿con quién?

-A una cita con Connor.

-¿¡Queee!?... ¿Tienes novio?

-Eh, si Connor.

-¿Por qué no me dijiste?

-No lo se.

Sonaron unos golpes en la puerta.

-Deba ser el, ya me voy.

-Ok, pero luego hablaremos de esto.

Alice abrió la puerta y ahí estaba Connor, el día anterior habían quedado en salir, Alice se había tardado 1 hora arreglándose, Connor se le quedó mirando, y el se sonrojó, ya que Alice se veía muy hermosa, traía un vestido corto hasta los muslos color amarillo claro y su cabello suelto que caía en ondas, Alice miró a Connor que se veía muy guapo, se quedaron mirando por un largo rato.

-Te vez hermosa-. Alice se sonrojó.

-Gracias, tu no te quedas atrás.

-Gracias, vamos-. Connor tomó su mano y se fueron.

***

Fueron a caminar por un lado de el lago, el Sol se reflejaba, era hermoso.
Alice recordó el día anterior y el beso, cuando pensó en eso se sonrojó, Connor la miró y su autocontrol se desvaneció, Alice estaba tan sexy, y su mirada era tan hermosa.

-Alice.

Connor la tomó de la cintura y la juntó a ella, empezó a acercar la cara con la de ella.
Ella pensó que la iba a besar pero no, solo junto sus frentes y cerró los ojos.

-Te amo... Mucho-. Dijo Connor. Alice sonrió.

-Yo igual-. Ahora fue el turno de Connor de sonreír.

El lago estaba calmado.
Connor y Alice caminaban en la orilla de el lago y Alice se tropezó pero Connor la atrapó caminaron en el agua, les llegaba a las rodillas en el agua se empezó a mover, Alice se tropezó con algo y Connor no logró atraparla, se golpeó con una roca y se desmayo, Connor la cargo y la llevo a un hospital, la metieron a urgencias y no lo dejaban pasar, estaba muy preocupado.
Después de media hora.

-Ya puede pasar-. Dijo una enfermera

-¿Le pasó algo?

-No pero está inconsciente.

-Connor, ¿cómo está Alice?-. Preguntó la madre de Alice que iba llegando.

-No la he visto.

Connor entró a la habitación, Alice tenía una venda en la cabeza, se acercó y Alice despertó.

-Alice-. Dijo Connor feliz por verla, que no le había pasado nada.

-¿Quién eres?, ¿dónde estoy?

-Soy Connor, tu novio, ¿ no me recuerdas?

-No... Lo ultimo que recuerdo es que estaba con mis amigos jugando.

FIN

Die Alive in a SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora