capítulo 9

203 14 5
                                    

Los chicos llegarón y se acercaron a las 3 chicas.

Brick: que pasó con el asunto de dexter?

Bombón: ya hablé con él, el jueves me dejará ir al laboratorio de él, pero chicos podemos revisar el laboratorio de aqui también? Por si hay algo sospechoso.

Brick: me parece una muy buena idea.

Bombón: pero las llaves del laboratorio están en la oficina del director, cómo las conseguiremos?

Butch: tendremos que volver a nuestra faceta de villanos por hoy.

Bombón: chicos nosotras no haremos nada ilegal o que este mal.

Bellota: habla por ti bombón, yo me apunto! chicos ¿cuál es el plan?.

Bombón: bellota!!

Butch: la verdecita es más valiente que la líder que gracioso*dijo butch riendose de bombón.

Los demás: verdecita?

Bellota: deja de decirme asi pedazo de idiota!!

Butch: te enojaste mujer mono?

Bellota: ¡te voy a matar *dijo bellota y luego agarró a butch de su camisa.

Mitch: bellota.

Bellota: que pasa mitch?

Mitch: tu mano, la estás lastimando denuevo por ese idiota.

Bellota: ah...cierto, es todo tu culpa tonto butch! Eres demasiado molesto!

Butch: mitch te defiende mucho acaso te has vuelto débil verdecita? O acaso te gusta ese idiota.

Bellota: pfff a mi no me gusta nadie mucho menos mi mejor amigo.

Mitch: deja de molestarla butch, bellota surgió un problema con el equipo necesitó que vengas.

Bellota: eh...*rayos debemos de ir al laboratorio...no puedo dejar a ningúno de mis equipos atrás. Bellota estaba cada vez más indecisa.

Bombon: tranquila bellota ve nosotros nos encargamos.

Bellota: gracias bombón te debó una!

Mitch y bellota se fueron corriendo al campó de fútbol.

Butch: tch.... yo también soy parte de ese equipo no es justo que tu amiga me traté siempre mal  por nada!

Bombón: butch...yo se que bellota ha estado muy rara últimamente pero no pierdas la cal..

Butch: siento que cada vez que le habló me va a lanzar una patada! Me disculpe eh tratado de hablarle y aún así solo me trata peor.

Bombón: entonces ve y dile eso.

Butch: qué..?

Bombón: bellota es una cabeza dura si no le dices de frente las cosas nunca las entenderá, y también eres parte del equipo así que ve a ayudarlos, chicos el resto vamos a por ese laboratorio!

Y asi butch se fue a la cancha y los chicos a seguir con su plan.

Burbuja: entonces cuál sería el plan chicos?

Brick: aún no saben mis poderes no? Mis hermanos se han lucido ahora es mi turno de ser la estrella.

Brick se transformo y saco un bumeran que era negro con dibujos de llamas rojas.

Brick: cualquier objeto que toque mi bumeran lo puedo teletransportar, siempre y cuándo tenga el bumeran denuevo en mis manos claro.

Boomer: ohh ya entiendo, las llaves están en la ofícina del director, así que nosotros lo distraemos y tu tocas las llaves con el bumeran?

Brick: exacto, punto para boomer y bombón 0.

Bombón: y si te descubre el director? Nos meteremos en problemas, no es mejor hablar con él y dar alguna excúsa para entrar?

Brick: siento que tanto pastel te daño el cerebro geniecito.

Bombón: no me digas de esa manera tu..tu!!

Brick: déjame adivinar tu sentido del bien no te deja decir malas palabras ? *brick empezó a reirse de bombón.

Bombón: cállate y dime que es lo que tratas de decir!

Brick: bueno si los criminales descúbren que fuimos al laboratorio ¿no sospecharan de nosotros? Ahora que se sabe la noticia de que nostros trabajamos con las ppgz, ustedes tienen una identidad doble pero nosotros no, corremos más riesgo.

Bombón estaba sorprendida y avergonzada, ¿desde cuándo brick era tan listo? seguía siendo igual de molesto pero enserio que le hicieron a su cerebro? ¿y además cómo podía estár tan distraída últimamente!? Acaso tanto tiempo sin combatir villanos difíciles la volvieron débil?.

Brick: bien ahora ustedes planeáran, que le diran al director.

Burbuja: pero que podría ser?

Boomer: quetal sobre la fiesta de Halloween!?

Burbuja: suena bién pero que le diriamos?

Bombón : un concurso!

Brick: Qué?

Bombón: haremos un concurso de disfraces podemos hablar sobre eso y darle ideas.

Brick: bien entonces vamos!

Los 4 chicos se dirijieron a su objetivo.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora