🌷Ama Sin Miedo🌷
🐨Namjin🦙
Namjoon
Amanecimos enredados entre las sábanas. Seokjin tenía sus piernas sobre las mías, la boca aferrada en mi hombro. Aparté su largo cabello, para apreciar su perfecto rostro, no pude evitar soltar una sutil sonrisa.
Se veía tierno he inocente dormido, pero anoche pude conocer su verdadero yo. Cuando hace el amor es sensual, apasionado y pervertido.Sutilmente, pase los dedos por sus labios, los recorrí, estudiando su estructura, finalice aferrándome en ellos, aun así seguí rendido.
Soy muy madrugador, así que me levanté con cuidado para no despertarlo.
Pedí el desayuno a la habitación. Quiero algo especial para comerlo en la cama.
Seokjin es muy dormilón, en tres ocasiones me tocó llamar para decir que no lo subieran, eran las diez de la mañana, estaba rendido, así que decidí ir a desayunar solo.Media hora después bajó casi medio dormido, con el cabello desaliñado, en pijama y pantuflas, como si estuviera en su casa, algunos comensales se lo quedaron viendo, no dejé reír
Seokjin frota sus ojos —¿Por qué no me despertaste?
—Estabas rendido, ni siquiera el ruido te despertó.
Soba la pierna de Nam por debajo de la mesa—Estaba muy cansado—Muerde su labio—Eres el mejor sexo que me han dado.
Ríe apretando sus ojos, los hoyuelos en las mejillas lo hacen ver adorable—No te quedas atrás, amo que te guste tomar la iniciativa en todo los aspectos Eres delirante, podría escribir cuentos de poemas describiendo la manera en la que haces el amor.
Muerde su labio— Sería buena idea.
—¿Cuál?
—Hacer un libro describiendo nuestros encuentros y momentos, incluyendo los más tiernos y eróticos.
—¿Quieres que convierta nuestros encuentros en poesía? Podría relatar a tu oído o las llevaría como un recordatorio a mis viajes, cuando no esté cerca a ti.
—Solo diré una cosa
Quiero una copia de esos poemas.—Así lo haré, quiero escribir hermosas prosas de nuestros momentos, quiero capturar los paisajes de nuestros encuentros.
Seokjin lo mira a los ojos mordiendo su labio inferior, de repente sacude la cabeza—Sí, sí. Muchos momentos y muchos encuentros, pero no me has pedido algo.
Ríe encogiéndose de hombros—¿Qué no te he pedido?— Baja la cabeza
—Qué sea tu novio
Al parecer, tengo que tomar la iniciativa en todo ¿Quieres ser mi novio? Y más vale que digas que si—Se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)
Fanfiction🌷Kim Namjoon un Bohemio artista y escritor de 30 años 🌷Kim Seokjin un Decorador de interiores de 28 años 🐨Un día se conocen de la manera más inusual, en el primer encuentro sus alma quedan ct6gģ6onectadas🦙 Gu ⁷m🌷Namjoon nos llevará en sus ye...