01

289 27 2
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀




Narra jimin

Estoy tan confundido se supone que él no iba a venir, pero lo que me desconcertó más es el porqué se opuso a todo esto, lentamente me levante de mi asiento y hable.

-Taehyung que haces.

-Lo que debí hacer hace mucho tiempo minnie.

Vi como Taehyung se acercó al altar tomó a ¿hoseok? De una mano mientras con su mano libre tomó la mejilla del chico todos los presentes estaban estupefactos con lo que paso mi mejor amigo beso al que era el novio mi mirada se pasó a yoongi quien tenía lágrimas bañando sus mejillas.

¡Xx:que es lo que está pasando!

Xx:quién es ese chico.

Por todo el bullicio no se lograba escuchar lo que tae le decía al tal hoseok.

Pov tae.

-por qué lo haces.

-...

-responde tú sabes que no lo amas.

-mis padres planearon todo.

-tú quieres esto.

-no.

-a la cuenta de 3 corres.

¿-que?

-tres

Tae tomó fuerte la mano de hoseok y salieron corriendo de la boda.

Narrador omnisciente

La gente empezó a hablar de todo lo sucedido, pero yo solo podía ver a yoongi romperse en el altar este mismo salió corriendo y yo fui tras de él.

¡-yoongi!!

Yoongi se detuvo y volteo a verme, me dolió ver el dolor en sus ojos.

-fuiste tu verdad.

¿-que?

-tú le dijiste a Taehyung que se llevara a mi espo… A hoseok.

-claro que no, tae hasta me había dicho que no vendría tú me crees capaz de hacer algo así.

-si, porque sé que tú aún me amas y arias cualquier cosa para que no sea feliz.

-sabes que

-que.

-vete a la mierda min yoongi.

Me voltee y salí de ese lugar no puedo creer que él piense que yo haría algo de esta manera.

Solo una más <[YM]> [ Terminada ✔︎ ] «2» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora