¿Saben lo que significa tener un escritorio desordenado? Yo a veces envidio a esas personas que lo tienen por razones que aman. ¿Tienen idea de lo mucho que envidio a esas personas? Por lo general esas personas tienen algo que los relaja, que los sana, que los ayuda a expresarse incluso si viven dentro de un frasco sellado. El arte es una de mis más grandes pasiones y me frustra no poder hacer algo que demuestre lo mucho que significa para mi aquello que me salvo la vida.
Cuando estaba en mis peores momentos y sentía que no hubiera nada que me salvará de un mundo lleno de oscuridad me encontré con canciones y letras tan fascinantes que expresaban cada fragmento de mi ser que un día simplemente llore mientras cantaba.
Solía pensar que tenía algo de talento para el canto, solía pensar que podía transmitir tanto como aquellas personas que tanto idolatraba. Amaba con todo mi ser la música que quise aprender a tocar cualquier instrumento que se me cruzara por la mente. Pero, todos tenemos un límite. Cuando comenzaron a subir las presiones académicas me aleje de todo eso. No tuve tiempo para pensar en algo más que en mi propia miseria.
Cuando quise regresar a aquello que me hizo tan feliz choque contra una pared fría y dura. Aquello que me hizo tan feliz ya no me transmitía nada. No digo que no me guste la música, me refiero al canto. Dejé de intentarlo como si algo me hubiera limitado. Como si supiera que no sirvo para ello. No puedo presumirlo.
No me siento vacía, tampoco llena, solo como si una parte de mi se hubiera sellado hace años. Nada me emociona realmente, solo convivir con las personas y... es doloroso. No tener algo que hagas que te dé felicidad.
¡Envidio mucho a las personas con escritorios desordenados!
Sigo buscando algo que me guste, pero aún no tengo idea de qué. Sé que encontraré algo que me haga feliz.
Así que si al igual que yo no tienes un desorden creativo ¡busquemoslo juntos! Después de todo aún somos jóvenes y tenemos una vida que explorar.
No esta mal no tener un hobbie o pasión, siempre podremos buscar algo que nos haga feliz.
ESTÁS LEYENDO
Más que pensamientos anécdotas
AcakCosas que se me cruzan por la mente cuando siento frío