Capítulo 1

44 16 11
                                    

El L.A. school se encontraba en los Ángeles. Era muy famoso por muchas cosas, la verdad, si las contabas todas, podías pasarte una tarde entera, pero su verdadera razón de la fama, era muy simple: Su gran teatro. El teatro tenía un gran escenario blanco y verde, decorado con pequeños detalles dorados que te hacían sentir como si estuvieras en el olimpo. Allí se representaron grandes obras: Romeo y Julieta, y la Bella y la Bestia, entre otras. Aparte de lo maravilloso, como todo, tenía sus pros y sus contras, y en este caso había una gran historia detrás...

Allá por 1980, o los tiempos de antes, como solían llamar algunos estudiantes cuando mencionaban la historia, hubo un asesinato. El asesinato, según los registros, fue realizado entre la hora de la comida y el patio, después solo encontraron el cuerpo inerte, apuñalado al parecer, con un cuchillo de la escuela. Aunque las noticias locales no daban muchos detalles de lo ocurrido, años después encontraron un diario escondido debajo de una de las baldosas  del colegio. En el diario, contaba la historia de cinco amigos... Cinco amigos, los principales sospechosos del asesinato, y los que descubrieron  quien era el culpable de todo. Cinco, ni uno más ni uno menos.

Cadáver en el institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora