Capítulo 19, Preocupación en aumento

12 1 0
                                    

El pelirrojo y  el rubio habían tomado rumbo hacía la casa de Mary, la cual se emcontraba en los suburbios de la ciudad, por lo que para más seguridad habían aparcado bastante lejos de allí la moto, por cualquier robo o daño que pudieran sufrir.

Jongho cargaba una navaja consigo, no sabía si alguna vez tendría que utilizarla. Sonaba increíble que tan joven tener que cargar ese tipo de cosas, pero para Jongho era indispensable la defensa personal.

Caminaron hasta llegar al lugar, allí la mujer pelinegra los recibió.

- ¡Mary! ¿Todo bien?¡¿Qué te ha pasado?! ¡Tienes mucho golpes!- dijo Jongho muy preocupado.

- No te preocupes cariño, estoy bien, yo salí bien parada, tu madre está reposando en el cuarto, no tiene nada grave, pero si está muy .....colocada...- dijo tratando de buscar las mejores palabras, sin embargo, fue difícil lograr ese cometido.

- Entiendo, ¿puedo verla?- dijo Jongho con un claro semblante lleno de preocupación.

- Claro pasa, y  ¿Quién es él?- preguntó la pelinegra fijándose en Mingi.

-Song Mingi encantado, soy un amigo de Jongho- se adelantó a presentarse. 

- Él me trajo hasta aquí- aclaró el pelirrojo.

- Oh, encantada, me llamo Park Jisoo, pero puedes decirme simplemente Mary- se presenta de forma amable.

Mingi y Mary se quedaron fuera en el salón charlando, Jongho entró a la habitación y vio a su madre recostada casi inconsciente.

- Mamá...- Acarició su cabello con suavidad- ¿Dónde habías estado todo este tiempo mamá? ¿Por qué te fuiste?-  Dijo casi en un sollozo, pero antes de dejar caer alguna lágrima, su madre empezó moverse de forma extraña, estaba convulsionando debido a una sobredosis.

- ¡Mary, ven por favor! ¡Ayúdenme!- Gritó Jongho, tanto Mingi como Mary corrieron hacia la habitación- ¡Llamád a una ambulancia, llamadla!- decía desesperado.

La pelinegra no tardó en llamar e implorar en que fueran rápidos. Mientras, Mingi trataba de calmar a Jongho, que estaba demasiado alterado.

Las convulsiones iban a más, no sabían que hacer, hasta que, afortunadamente esta llegó antes de que fuera demasiado tarde, los paramédicos no tardaron en llevarse a la señora Choi en una camilla.

Jongho se montó en la ambulancia, no dejaría a su madre sola,  y Mingi ofreció llevar a Mary hasta el hospital.

En cuanto llegaron,  vario personal médico se amontonaron para estabilizarla, le pidieron a Choi que esperara en los pasillos.

Tenía miedo, estaba en pánico ¿Y si perdía a su madre? ¿Y si ya no la volvía a ver?

En ese preciso instante miles de recuerdos e imágenes venian a su mente, colapsando, sus piernas se sintieron débiles, su cuerpo pesaba toneladas y sus ojos se iban cerrando, mientras oía la voz de Mingi gritar su nombre y los pasos de este corriendo hacia él mientras se desplomaba en el suelo, sin fuerzas.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Ese domingo, Yeosang había salido de compras con su abuela, Hyunjin y sus dos amigos.

Pero parecía que quienes habían ido de verdad a comprar fueron Hongjoong y la señora Lee, tienda que veían, tienda a la que entraban. Llegó un momento en el que Yeosang tuvo que ayudar a Hyunjin porque el pobre estaba cargando con una cantidad de bolsas bastante importante, y Hongjoong de milagro podía con las suyas aunque se las ingenio para convencer a Wooyoung y Yeosang de cargarle algunas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreaming with you《JongSang》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora