Robaire
En realidad, Robaire supo que le gustabas desde la primera vez que te vió. Pensaba demasiado en ti, en lo inteligente y bonita que eras.
Quería decírtelo pero le daba un poco de vergüenza ya que se acababan de conocer y no quería asustarte, así que se propuso conocerte mejor.
Robaire: “Lo haré, pero primero me ganaré tu confianza, no quiero que salgas corriendo”. Pensaría cada que vez que te ve.
Jesse
Después de que le dieras el recorrido por la zona, siempre iban juntos a la escuela, a dejar y recoger a sus hermanitos y devuelta a casa. Al pasar tanto tiempo contigo notó que estabas en su mente cuando no estaban juntos y se comenzaba a sentir ligeramente nervioso y muy emocionado cada que te acercabas.
Jesse: “Era inevitable, ella están amable y cada que sonríe me hace sentir en un hermoso sueño”, diría finalizando la historia que estaba contando a los chicos de cómo le empezaste a gustar.
Tae Young
Él creyó que lo que sentía era por los dos cachorros que habías rescatado y que ahora cuidaban juntos, pero cuando le contó a los chicos que ahora no solo se sentía muy feliz y emocionado cada que estaban con los cachorros sino que también cada que estaban juntos haciendo otra cosa o hablando sobre animales, Rob le dijo que todo eso que sentía se debía a que le gustabas.
Tae Young: “Pero solo es mi amiga y ella me ve como un amigo”, contestaría nervioso a lo que Robaire dijo.
Aaron Z
Al pasar tiempo contigo en la cancha y a la hora del almuerzo, comenzó a darse cuenta de los sentimientos que estaba desarrollando hacía ti lo estaban volviendo un tonto. Se la pasaba pensando en ti y cada que estabas cerca te buscaba con la mirada lo que provocaba que el balón golpeara su cara, la manera en que lo ayudabas cada que eso pasaba hacía que se sonrojara y su pulso aumentara.
Aaron Z: “¿Qué me estás haciendo?”, diría una vez que salieras de la enfermería.
Aaron T
A él le gustabas desde hace mucho tiempo, cuando se cambió de escuela pensó que se había olvidado de sus sentimientos pero cuando volvió a cambiarse de escuela, te vió de nuevo y escuchó tu risa le quedó bastante claro que no te había olvidado ni si quiera un poco.
Aaron T: “No sabía cuanto había extrañado tu risa”, pensaría cada vez que reías.
⚞✮⚟
Hola! Muchas gracias por el apoyo que le están dando a este libro, no creí que les gustaría tanto. Espero que sigan leyendo y que lo disfruten ♡
Les recuerdo que si desean hacer pedidos yo los hago con mucho gusto, pueden hacerlos comentando en la presentación en donde dice "Pedidos abiertos" o pueden escribirme al dm <3
ESTÁS LEYENDO
『 4⋆Town Reacciones 』 Turning Red
FanfictionSin duda los integrantes de 4⋆Town han cautivado a muchas personas y es por eso que en este libro encontrarás a estos 5 chicos reaccionando a distintas situaciones. Todo lo que está escrito en este libro es mi imaginación y nada más, nada es canon n...