Cap15: Campamento.

370 22 0
                                    


Hinata*

.- Ya me voy padre. - dije haciendo una reverencia.

No respondió, me fui con Sasuke a la escuela.

.- Hinata! - dijo Kiba corriendo asia mi .- Aa, hola Sasuke... - dijo desanimado al ver a Sasuke salir del auto.

.- Si como sea. Hinata, me escribes por cualquier cosa... - dijo y yo solo asenti .- Bien, me voy. - no espere que me besara la frente y eso fue lo que hizo.

.- Vamos! - dijo Kiba y nos diriguimos al salon con los demas.

.- No puedo creer que el siga haciendo esto... - dijo Kiba.

.- Que cosa? - dije.

.- Pues que a pesar de que ya sabe la verdad siga presto a hacer lo que quiere su padre!! - grito.

.- No grites! - dijo Shikamaru.

.- Lo siento señor me "fastidia todo" - se burlo Kiba.

.- Oye con Shikamaru no te metas Kiba! - le dijo Choji y Kiba lo miraba retador.

.- Oi, Choji! Calmate!! - le dijo Ino.

.- Ino!! Pero, pero el se metio con Shikamaru! - le dijo en respuesta.

.- Estamos en hora escolar, por lo que no se permite pelear. - dijo mi primo calmando a los dos y a los demas que ya se estaban preparando para pelear.

.- Bien... Te salvaste, Choji!.. - le dijo como ¿amenaza?

.- Kiba-kun... - llame su atencion .- ¿Por que estas tan molesto? - pregunté.

.- Aam.. - lo sabia, no quiere que nadie se entere.

.- No te preocupes.. - dije .- Si no quieres decirnos, no te obligaremos.

El asintio, nos dirijimos al salon en un silencio incomodo... Muy incomodo!.

.- Buenos dias chicos.. - todos dijimos "Buenos dias Director Iruka" .- Les tengo una buena noticia! El dia de mañana habar una excurcion, por la cual les entregare una hoja que tiene que firmar sus representarce y presentarlas mañana para poder subir al autobus. Eso era todo, siga con su clase Asuma-sensei. - termino de decir.

.- Bien, Shikamaru! - el nombrado se levanto .- Entre las hojas que dejo el director por favor. - Shikamaru asintio.

Al final de las clases nos reunimos todos en el parque.

.- Iran? - dijo Ino.

.- A donde? - preguntaron todos, incluido Sasuke el cual se encontraba a mi lado.

.- A la excurcion!! - nos respondio.

.- No se... - dijimos todos.

Quedamos en hacer lo mejor para conseguir el permiso y el que no valla se vestirá del genero opuesto todo el día (las 24 horas) y lo vijilaremos.

                         

Sakura*

Una excursión... Eso fue lo que dijo el director.

Nos entregaron unas hojas para que firmaran nuestros representantes para poder asistir.

.- Nos vemos mañana dattebayo!! - dijo Naruto despidiéndose.

.- Adiós! - dijimos todos.

Nosotros también nos fuimos a nuestras casas.

.- Mamá! Tienes que firmar!! - le dije.

.- Para que?! - dijo.

.- Para que no repruebe! - decidí decir.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora