En la sala de recuperación se podía ver a Claus y a su lado se encontraba Homura, ellos estaban esperando que Miyuki saliera. Homura podía sentir el enojo de Claus ya que este desprendía un aura de ira, ella para calmarlo abrazo su brazo y su objetivo se cumplió.
Claus: -triste- Si sabía que esto le iba a pasar nunca la hubiera enviado sola -apretando su puño con fuerza-.
Homura: Como tu lo dijiste no lo sabias esto estaba fuera de tu alcance, pero debemos dejar de lado eso ahora debemos concentrarnos saber si la persona que la ataco era Shougo.
Claus: Tienes razón -con voz seria- Buscador oscuro quiero que muevas a todos a tus tropas y las despliegas en la ciudadela, quiero que busques cualquier información sobre Shougo, si es necesario mata para conseguir la mínima información.
Al decir esto desde el suelo salió un fantasma este le faltaba la parte inferior del cuerpo, este cubierto por capa con una capucha de color negro, en su rostro había una macar negra la cual tenia un diseño de color blanco y unos ojos rojos.
B.O: -voz tenebrosa- Entendido maestro ahora mismo llamare al resto y emprenderé a la misión.
Como vino el B.O se fue nuevamente por el suelo.
Homura: Pensé que los B.O habían sido cazado y eliminados.
Claus: Pues la gran mayoría lo fue, puede rescatar unos 100 y cuando eso sucedió juraron lealtad a mi e igual que los C.O.
Homura: Podrán cumplir su misión?
Claus: JAJAJ los B.O no cumplir una misión esa fue la razón que los guardianes y cazadores los cazaron, ellos aran todo lo que sea necesario para cumplir su misión.
Homura: Si lo dices eso debe ser verdad, es verdad como le estará yendo a Kurumi espero que no halla matado a nadie.
En el auditorio donde estaban los de BNHA los cuales estaban impacientes ya que había pasado varias horas de la hora de siempre bien universos.
Los chicos: Estamos aburridos
Las chicas: Nosotras también
En la zona de villanos se podía ver al gran símbolo de maldad pensativo.
Afo: -pesando-*Por qué no recuerdo nada sobre esa mujer y ese niño, será que son mi familia*
Kurogiri (Me había olvidado de ella): Le pasa algo maestro?
Afo: Quiero que cuando volvamos busques toda la información de esa mujer -señalando a Inko-
Kurogiri: Se podría saber la razón -pensando-*Habrá recuperado su memoria*
Afo: Además de ser la madre de mi fututo enemigo tengo curiosidad saber que poderes tiene y si puede sernos de utilidad -pensando- * Y poder saber que es ella para mi*
Se abre un portal el cual sale Kurumi la cual esta con ropa de dormir.
Kurumi: Primero ante que se quejen me quede dormida así que no molesten -sentándose y revisando la tableta- oh ok hoy veremos la pelea de los quirkless más poderosos.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
RandomSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste