Parte 5: Desaparecida

218 14 2
                                    

Pasaron dos semanas, y nadie sabia nada de Sofia, no se conectaba ni iba al colegio, simplemente desapareció de la nada.

En el colegio Angel se preocupaba por Sofia, esas dos semanas se sintió vacío como que si le faltara algo irreemplazable.

Durante ese tiempo Angel se dedicó solo a levantar el volumen de la música se olvido del mundo, se ahogó en sus lágrimas y se enfocó a cada letra de aquellas canciones.

Si con solo escuchar su nombre sientes ese escalofrío  pensando en todo lo que pasaron y pudieron pasar.

¿En realidad te mereces lo que estas pasando?

Y llegó Lunes, estaba lloviendo y la mañana esta fría, todo nublado Angel se levanta a las 6 am sin ganas de ir al colegio.

Es increíble que una persona te pueda importar más que a ti mismo, ¿No te ha pasado?

Pero bueno estaba obligado a ir al colegio, aunque nadie lo escuchaba de verdad solo Sofia podía darle ese ánimo, esos consejos únicos que quedarán en ti para siempre.

Primera hora de clase, Matemática, específicamente Geometría.

Otra vez no había ido Sofia, otro día más.

El sabia que apreciaba mucho a esos amigos que agendaban su nombre para recordarlo, pero apreciaba más a Sofia que no necesitaba una libreta para recordarlo.

Y asi mismo se sintió una vez mas vació.

Angel se moría por ir al baño, no había ido al baño en la mañana.

-Profee!!! Puedo ir al baño?

-Ya anda volando!!!!!

(Angel va corriendo al baño, y después de 3 minutos vuelve)

SORPRESA! Sofia volvió estaba hablando con el profesor, Angel la quedo mirando, pero después de una larga practica el profesor la mandó a la ultima carpeta de una fila.

Ella como si nada hubiese pasado, no miró a nadie, solo al profesor.

Angel volteaba a verla (Ya que que el se sentaba adelante)

¿Y se habrá olvidado de mi? Se preguntaba mientras intentaba no llorar, sentia un dolor en la garganta(Como a cualquiera de nosotros nos ha pasado)

Sentía un misterio profundo cuando la miraba, ella era una biblioteca con libros difíciles, a el le gustaba lo difícil.

Y sonó el timbre del recreo, Angel esperó el recreo con ansias, quería tener una larga charla con Sofia

-OYE! TENEMOS QUE HABLAR.

-¿Que deseas? ¿Quieres algo? (Con un tono hiriente y frió)

-Es enserio? .-. Estoy preocupado solo es eso, perdón por incomodarte, pero necesitamos hablar no supe nada de ti, ¿Porque te alejaste? ¿No pensaste en lo mucho que me preocupe? ¿Acaso no me quieres?

-¿Porque me haces esto? Vienes hablamos, por un largo tiempo me ignoras, paso un tiempo donde hablaste con tus otras amigas, ni un Hola no te preocupaste por si estaba bien y ahora vienes a decirme que te preocupas? Muy buena jugada.

- Me aleje, porque conocí a mas gente, no porque me aya alejado de ti, jamas te remplazaría. ¿Me quieres? No parece.

- Como me puedes preguntar que si te quiero,¿No es evidente? No podría sufrir tanto por una persona que no quiero ¿No te parece? El hecho de que no te parezca la manera de como te quiero como tu quieres que te quiera, no significa que no te quiera con todo lo que tengo.

-¿Porque te alejaste? Porque me hiciste esto.

-Simplemente estaba cansada, necesitaba pensar, era un globo lleno de agua, y simplemente el destino decidió pincharme.

-Te fuiste sin avisar.

-¿Porque verse de preocupar por mi?

-¿Y porque no lo haría? Eres la única en quien puedo confiar, eres la única que me hace sonreír con solo saludarme, porque simplemente eres única.

-Pues somos como el agua y el aceite tratándose de abrazar. No mereces esto! Te hago daño,no mereces esto. Se que no hay nadie como tu pero hagas lo que hagas recuerda que siempre estaré contigo,promesa es promesa.

-NO TE PUEDES ALEJAR ASÍ TAN FÁCILMENTE no puedes irte como si nada, hacerme temblar, hacerme sonreír, hacerme cambiar he irte de la nada.

Y en ese momento ella sintió un dolor en el pecho,recordó todo lo que pasaron, y que cuando ella le iba a pedir perdón, Angel se había ido y en esa entonces ya era demasiado tarde.

Quieres volar, pero lo único que haces es hundirte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora