Capitulo 11

304 33 21
                                    

México , Granjas Leagan:

_ Vete rápido a traer agua para los caballos , no podemos irnos con ellos asoleados de tanto sol _ dijo un vaquero a la rubia .

Candy con cubeta en manos agarro el agua y aprovecho para ir a asomarse a la postal de correo que quedaba más cerca , sabía que sus patrones estarían bebiendo todo el día y olvidarian por completo que estaba presente .

_ Veamos ..._ veía el hombre buscando en las bolsas _ Oh , aquí está una de Chicago para usted señorita .

Dijo enseñando la carta a nombre de Anthony Brower .

_ Para mi ..._ tomo el sobre emocionada de que el rubio no la olvidará .

_ Será mejor que la guardes bien , más con García _ dijo el hombre que se había acostumbrado a ver a la pequeña preguntar cada día si tenía una carta para ella .

_ ¡ Si ! Gracias señor Duncan , nos vemos mañana _ dijo la rubia despidiéndose y guardando la carta en su bolsillo izquierdo del vestido .

Candy aún recordaba cuando llegó la primera carta desde Chicago , George le había escrito .

**************************************

Narra Candy :

_" George me escribió contando lo que pasaba en Lakewood y como Elisa estaba al tanto de que ninguna carta de ella pasará a manos de Anthony , pero este aprovechando que George tenía sus trucos mandaba las cartas de sus paladines a bajo nombre de el o sobre nombres "_

_ Que bueno , Anthony sin duda está hecho para ser un buen patriarca _ dijo la rubia leyendo la carta de George por segunda vez :

Señorita Candice White

Bajo este nombre el señorito Anthony le mandara sus respuestas a sus cartas y yo le enviaré cada carta que mandé a nombre mío .

La Mansión de Lakewood está rodeada de sirvientes de la señorita Elisa , por eso mismo deberá estar al pendiente de cada carta que le mandé a esta dirección .

El señorito Anthony está muy feliz de saber que está bien y pide se comunique a través de su próxima carta para seguir en contacto .

Att: George .

_" Valla ....con que eso paso , Anthony en verdad tiene un buen hombre trabajando para el como el señor George "_ pensó la rubia al terminar de leer la carta .

García la llamo tocando la puerta teniendo que esconder el sobre de la carta bajo el colchón .

_ Adelante _ dijo actuando que limpiaba .

_ Mocosa pronto llegará un pedido y tendrás que ir como cocinera de mis hombres , así que cuidadito en intentar escaparte _ decía viendo a la niña amenazante .

_ No tengo porque escaparme _ mirando otro lado

_ Eso mismo pienso , en un mes te irás de paseo por trabajo _ dijo el hombre cerrando la puerta .

**************************************

Una semana antes del viaje , Lakewood :

_ Creo eso es todo , puedes retirarte _ dijo el rubio a él hombre de confianza de Elisa .

Ya solo pudo respirar tranquilo , había pasado todo el día vigilado y con trabajo .

_ " Espero y que George pueda volver pronto ....no es lo mismo sin el aconsejando me "_ pensó para si mi mismo .

Doris la sirvienta tocó la puerta con la correspondencia _ Señor Brower le traigo el correo _

_ Gracias Doris , puedes retirarte _ tomo los sobres leyendo .

Ganaré tu perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora