3

3.8K 253 57
                                    


NARRAS TU

Tengo mi mochila lista, dios ayúdame. Bajo a la cocina a desayunar encontrando a mis padres en la mesa.

Yo: Buenos dias

Papa: Oh! Buenos días hija, lista para hoy?

Yo: Si, eso creo

Mama: Crees? 

Solo alzo los hombros

Yo: Escuche que con quien peleare es muy peligroso

Mama: No te preocupes por eso, tu hazlo

Yo: Si, iran para verme?

Papa: Lo siento pero tu madre y yo saldremos a atender unos negocios.... si ganas, te contaremos algo.

Yo: Muy bien

Se me quito el hambre, la verdad ellos no han ido a mis torneos, se enteran por que les cuento o mis tíos les cuentan. Solo esperan a que llegue con otro trofeo a casa y seguir presumiéndome. 

Salgo de la casa un poco triste y nerviosa. Camino hacia la escuela, cuando llego me dirijo al salón, al entrar los chicos están reunidos pero sospechosos.

Gyeong-su: Tanto que nos has contado... por que lo hiciste? -(se veia un poco ¿enojado?

Woo-ji: No lo se, es que ell...

Yo: Buenos dias chicos 

Todos: Hola

Yo: Qué tienes hermano? Por qué regañas a Woo-jin?

Ambos se miran serios, Woo-jin baja la mirada

Gyeong-su: Es que este imbecil.... nos hizo perder en un juego, verdad que no lo volverás hacer?

Woo-jin asiente con la cabeza apenado. Yo me voy a mi lugar no sin antes dejar mi mochila sobre una mesa cerca de la entrada. Algunos se me acercan preguntando de mi pelea, metiches. Camino a la ventana viendo que el gimnasio lo están arreglando para la competencia. 

Xx: Hola -(Reconozco su voz)

Yo: Hola Woo-jin

Woo-jin: Nerviosa? -(alzo los hombros)- No pienses en eso 

Me abraza por los hombros, me atrevo a preguntar

Yo: Somos amigos?

Woo-jin: Claro, por qué preguntas?

Yo: Entonces por que no me dijiste que tienes novia?

Woo-jin: Que? ... No tengo novia

Yo: Entonces por que ayer estabas besando a una chica?

Woo-jin: A-ah! Eso.... ella me beso a propósito, queria darle celos a su ex que estaba pasando cuando nos vio.

Yo: Y tú muy educado, no?

Woo-jin: Y por qué preguntas eso? ... Acaso te intereso? 

Me acerca más a él mientras dijo lo ultimo. 

Yo: No es eso, solo pensé que no me querías decir

Xx: ¡___!

Volteamos encontrando en la entrada a una de mis compañeras de Kong-fu.

Yo: Qué pasa?

Xx: De casualidad te di mi cinta? No la encuentro

Yo: Ay Yi-hwi -(La hablo por su nombre)

The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora