3

145 24 1
                                    

Todo Soo había cambiado bastante para su familia este nuevo kyungsoo era más dulce y hogareño pero también podía convertirse en alguien mandón y cascarrabias cuando se metían en su zona. Ellos tenían que admitir que extrañaban bastante a su pequeño soo ya que desde que llegó ninguno de los tres se separaban, Hechul a diferencia de su esposo y dos hijos desde que llegó kyungsoo si le daba su espacio.
Mientras que para Soo todo en su familia había cambiado desde sus hermanos hasta sus padres, sus rutinas cambiaron bastante ya que ahora en todo incluían a los Kim hasta tenían una cena cada sábado por la noche. Kyungsoo si bien amaba volver a estar con su familia sabia que dentro de poco  tendría que contarles sobre su oferta de trabajo en Canada lo cual llevaría a otra vez estar por lo menos un año  sin volver a casa. Pero esta era una oferta única que no se presentaria por segunda vez en su vida y su familia debía entender su decisión que planeaba decírselos esa noche en la cena.

Esta sería la segunda vez que kyungsoo cenaria con su familia y los Kim en su casa, durante toda la tarde se encargó de preparar el menú perfecto para ambas familias así la noticia de su trabajo en Canadá no sea tan dura. La cena estuvo de maravilla para ambas familias que no perdían un minuto en siempre destacar lo riquísima que estaba la comida ya llegada la hora del postre kyungsoo se paró para dar por fin la noticia.

- Me alegra que esta noche a todos les haya gustado mucho el menú que seleccione- agradecio kyungsoo emocionado para después mirar a sus hermanos y padres - y espero que pronto prueben las delicias que prepararé en el st Lawrence  en Canadá.

Apenas solto la noticia los choi cambiaron su sonrisa a una mueca muy seria y kyungsoo solamente se sentó a tomar una copa de vino mientras evitaba la mirada de todos.

- Es una broma? - pregunto Yongi

- Nop - contesto kyungsoo sin mirarlo y tomar un sorbo más de vino.

- desde cuándo - dijo siwon demasiado serio cosa que causó un gran escalofrío en soo

- Desde que me gradué- contesto kyungsoo ahora si mirando a sus padres - La oferta me llego a los dos días de estar aquí y tengo que decirles que es increíble.

- Tu quieres eso bebé?- pregunto Hechul tratando de contener las lágrimas.

- papá es una oferta increíble que no se da dos veces en la vida, sería el chef principal del restaurante y el hotel.

la emoción se notaba demasiado en cada palabra haciendo que los choi se le haga imposible enojarse por denuevo no ver a su pequeño soo.

- Entonces sólo me queda decirte que espero un descuento por ser tu hermano mayor - se burló minho  siendo seguido por Yongi.

- Yo espero una cena todo paga por ser quien te impulsó a seguir tus sueños, no pido menos - solto Yongi para después recibir una pelotita de servilleta por parte de kyungsoo.

Los Kim solamente felicitaron a soo por su nuevo trabajo y continuaron la cena normal hasta que Jessi mencionó que jongin pronto se iría denuevo a Estados Unidos para ayudar a un amigo con su empresa.

Nuevamente los caminos de kyungsoo y Jongin se separaban o eso es lo que ambas familias creían.....

🐻❣🐧

A medida que pasaban los años kyungsoo visitaba a su familia y viceversa. No fue hasta que en una visita de kyungsoo a su familia que Hechul encontró en la valija de su hijo una camisa demasiado grande y para nada de su estilo que le indico que su pequeño se encontraba en una relación. Aunque kyungsoo se cansó de intentar negar fue el mismo quien lo reveló que estaba en una relación hace dos años con un chico del cual nunca les dijo su nombre real solo su apodo "Nini".

Para los Kim fue un poco diferente enterarse que su amado Jongin estaba saliendo con alguien, ya que las tres mujeres de su familia le vieron sin querer ciertas marcas en su espalda cuando este se había medido un regalo . Lo cual llevo a tener que hablar de su relación en donde tampoco dio el nombre de su pareja pero si les dijo el apodo "Dodo" .




🐧🌻

Los Kim ChoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora