Capítulo 1

15 0 0
                                    

Durante cada milenio los reyes demonio escogen a diez demonios, para entregarle un poder a cada uno de ellos, para que el milenio siguiente gobierne el inframundo uno de esos demonios y esto es una tradición que siempre te han hecho  los reyes demonio, este milenio les ha tocado a estos diez demonios:

---Nakomoru Jisaqui

---Panp Mehueco

---Katsoshi Sonemi

---Kitsaki Nosequeuhe

---Toshirima Akane (la prota)

---Sokeha Konak

---Tomesany Gynnepa

---Shotogahi Nacoma

---Nawecomoru Casane

---Pasheguma Kitsugahy

--- Vosotros sois los diez demonios elegidos para que uno de vosotros sea el próximo Rey o Reina Demonio de el próximo milenio -- Dijo el Rey Demonio--Antes de comenzar, os voy a comentar que podéis llevar a dos acompañantes en está masacre, pero ellos no recibirán un poder, solamente os acompañarán. Tendréis que mataros entre vosotros, si alguno de vuestros compañeros se muere entonces el compañero que os queda deberá morir, para que el demonio elegido se convierta en el próximo Rey o Reina demonio.

---Cada uno escogera un vaso, dentro de cada vaso hay un papel doblado qué tiene el nombre del poder que os ha tocado, en el orden en el que os he llamado tenéis que escoger un vaso.
.
.
.
.
.
.
---Me a tocado...¡Trasformación en dragón!, ese es el mejor poder más mi habilidad especial derrotare a cualquiera. -- Penso Toshirima.

---Una pregunta Rey Demonio, si no me equivoco el Reglamento de esta parte del Milenio, dice que podemos escoger a los dos compañeros que queramos, da igual si los conocemos o no, pero eso si no podemos coger a nadie de la familia real, ¿o me estoy equivoco? -- Dijo Toshirima confiada.

---Exacto. -- Dijo el Rey Demonio.

---Entonces mis dos compañeros serán:Acasako Nackime y Acasake Nackime,los dos mejores asesinos a tu disposición. -- Dijo Toshirima.

---¡Qué!¡No puedes hacer eso! -- Dijo el Rey Demonio.

---Si puedo hacerlo, ya que no son de la familia real. -- Dijo Toshi.

---P, p, ¡JA, JA, JA, JA! Eso es cierto niña, muy cierto... chicos tenéis que protegerla de que cualquier cosa que le pueda hacer daño. No-- Dijo el Rey Demonio.

---Señor, es en serio que usted está de acuerdo con esta niña, lo que dice es cierto no somos de la familia real, pero somos los mayores asesinos a su disposición Señor y no a la de una niña. -- Dijo Acasako.

En ese momento los hermanos no tuvieron otra que irse con Toshi, por las órdenes del Rey Demonio, los nueve demonios restantes se quedaron sorprendidos y cuando ella se fue la empezaron a juzgar, no solo por su apariencia sino que también porque algunos la conocían del colegio y sabían que ella no tenía ninguna habilidad especial o eso creerán hasta lo que pasará dentro de un tiempo.

Acasako y Acasake persiguieron a Toshi, cuando la alcanzaron le dijeron que los otros demonios se estaban burlándose de ella, Toshi no se molesto sino que les dijo :

---Ya lo se chicos, estoy bastante acostumbrada.

---¿Es enserio que estás bien? -- Dijo Acasake seriamente.

---Si, estoy muy bien. -- Dijo Toshi despreocupada.

Se la llevaron a su casa y le explicaron todo lo que vivirá a partir de ahora. Le preguntaron que poder le había tocado, ella les respondió :

---Me ha tocado el poder de transformarme en dragón.

---¡QUÉ! -- Dijeron sorprendidos.

---Si, ¿Es que acaso es malo? -- Preguntó Toshi rápidamente.

---No es eso, es que ése es el mejor poder. -- Dijo Acasake.

---Es enserio, ya lo sabía desde el momento en el que me tocó el poder. -- Afirmó Toshi.

Ella les dijo lo que no quería que le hicieran, entre las más importantes :las bromas, mojarse, enfadarse con ella y la más importante de todas acer la enfadadar.

--Chicos, ¿ahora que hacemos? -- Preguntó Toshi agradablemente.

---Bueno durante esta semana no hay peligro...Podíamos entrenar. -- Dijo Acasake.

---Vale, a entrenar se ha dicho. -- Dijo Toshi.

---Toshirima ... -- Dijeron

---No me llaméis Toshirima , llamarme Toshi chicos. -- Dijo Toshi

---Toshi tu deberías de practicar con tu poder. -- Dijo Acasako.

---Okey chicos, no pasa nada. Lo entiendo, porque tengo que practicar con mi nuevo poder y aparte me gusta estar sola chicos, aparte estoy acostumbrada. -- Dijo Toshi.

Los chicos se fueron un poco preocupado, porque estaba acostumbrada a estar sola, estuvieron alrededor de 4 horas entrenando, cuando los chicos volvieron vieron que Toshi estaba hablando por teléfono, de toda la conversación solamente entendieron que ella se tenía que ver con un demonio el sábado, pero no sabían el nombre de ese demonio. Cuando le preguntaron que estaba haciendo, ella les respondió que estaba hablando por teléfono con un amigo suyo, lo dijo un poco rara por lo cual los chicos empezaron a preocuparse un poco más.

---Chicos, el sábado voy a tener que ir a una reunión familiar, por lo cual no voy a poder estar con vosotros el sábado. -- Dijo Toshi

---Okey, cuando volverás. -- Dijo Acasako.

---Volvé sobre las 1:15 de la mañana, porque siempre tardamos mucho en las reuniones familiares. No os quedéis despiertos estás esas horas para que vuelva-- Dijo Toshi.

---Bale una pregunta ¿porque prefieres que te llamen Toshi en vez de Toshirima? -- Pregunto Acasake.

---Es algo personal -- Dijo Toshi.

Ya era de noche por lo cual se fueron a dormir, los chicos se fueron a sus habitaciones y le dijeron a Toshi que ella se quedará a dormir en el sofá. Empezó a llover y el salón en dónde se encontraba Toshi, había goteras por lo cual ella se empezó a mojar se fue con los chicos y les pregunto que qué hacía, ellos le dijeron que durmiera en su habitación, sin más remedio ella les hizo caso. En mitad de la noche, Toshi se dio cuenta de qué algo la estaba sujetando, ella giro la cabeza para el lado en dónde la estaban agarrando, miró bien y era Acasake cómo empezó a tronar, él se agarró a ella y no había nadie que le separara de ella. En ese momento trono y ella se empezó a asfixiar por qué Acasake empezó agarrar la más fuerte al punto de asfixiar la.

El Infierno De La Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora