Capítulo 18

11 2 0
                                    

Me despierto con un dolor de cabeza terrible, la luz del sol me lastima los ojos, en ese instante anhelaba que aún fuera de noche.

Mantengo los ojos cerrados cuando de repente mi mente proyecto todo lo vivido anoche, sentí como me invadió la pena, no pude evitar arrepentirme, pero no de todo claramente, solo de haber besado a Damian.

Oigo las pisadas de alguien en el pasillo, tengo mucha pereza de levantarme así que prefiero hacerme la dormida, siento como pasan alado de mí y se quedan ahí, mis nervios están a flor de piel, me esfuerzo por quedarme totalmente inmóvil.

Al escuchar que ya se habían ido de mi cuarto, abro los ojos y veo el rosa pálido de las paredes de mi habitación, me llego la nostalgia por alguna razón que en ese momento no entendí.

*********
Después de la comida me dirigí a casa de mi amiga a contarle todo lo sucedido anoche.

Oye anoche pasaron algunas cosas.- exclame con cierto tono de vergüenza.

¿Ahora que hiciste?, ¿Que paso?.-Pregunto ella con un tono de voz algo irritado, puesto que ella sabía que cualquier cosa que yo hiciera
era una tontería.

Pues es que cuando me escondí en el medidor llegó Damian, una cosa llevo a la otra y nos besamos.- Dije mientras baja la mirada por la pena.

Ella me vio con cara de asombro, sus ojos se abrieron de par en par.

Yo no podía dejar de sentir vergüenza puesto a que ella sabía que Damian estaba en una relación.

¿Pero como paso?.-preguntó ella.

Le di los detalles uno a uno y ella se hecho a reír, mientras yo trataba de contener la respiración.

Pero eso no es todo, paso algo más.- El tono de mi voz bajo y mi mirada junto con esta.

Gin dime que no paso lo que me imaginó o sí?.- Preguntó ella.

No, como crees tonta, no paso eso, lo que paso fue un beso como con Damian, pero en vez de Damian fue con Gael.-  Baje la mirada para luego taparme el rostro con las manos y reír por nervios.

No puede ser, con dos , en verdad que no lo creó.- Exclamo ella.

Pues si así pasaron las cosas, me siento bien, pero ya sabes siempre voy a tener algunos arrepentimientos.

Ella se quedo en silencio, pero se que me entendió por que no me juzgo y eso me hizo sentir bien, saber que alguien me entendería me hizo sentir menos mal.

Al pasar de un rato, salí a jugar , pero antes pase horas delante el espejo viendo si me veía bonita, claramente si lucía realmente bonita.

Al ya estar afuera me sentí incómoda puesto a que Gael y Damian estaban casi junto a mí, entre juego y juego Damian me agarraba de la mano, mientras tanto Gael me abrazaba cada que podía.

¡Dios mioooooo!, me metí en un dilema puesto que Damian quería besarme a cada rato, yo lo sabía y de alguna manera Gael también, eso hizo que no pudiera pensar las cosas claras.

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora