13. Oh Fuck.

463 20 0
                                    

Se separó del beso de Austin y le dió la cachetada de la vida. Austin intentaba recuperarla, pero Camila no lo quería, simplemente había perdido todo el cariño y el respeto que le tenía.

-No vuelvas a tocarme en tu vida- espetó enojada- además, pierdes tu tiempo... Yo... Estoy enamorada de alguien más...

-Eres una------

Estaba a punto de golpear a Camila, pero alguien le agarró el brazo para evitarlo...

Era Lauren... Con ¿Los ojos llorosos?...

-No te atrevas a tocarla- escupió cada palabra con veneno y rabia.

-¿Qué haces tú aquí?, creí que me había desecho de tí-

Austin intentó soltarse de su agarre, pero Lauren le dió un rodillaso en el estómago, dejándolo sin aire, dejándolo caer al suelo de rodillas.

-Eres un idiota, ¿Cuál es tu problema?- Lauren había dejado de llorar, ahora sólo tenía rabia.

-Tú, tú y ella son mi maldito problema- y sin más, con el poco aire recuperado, se fue...

-¿Estás bien?- le preguntó preocupada a Camila.

-Sí, no te preocupes- sonrió.

-Así que... Estás enamorada- suspiró

Por una parte estaba feliz porque su amiga había encontrado a alguien, pero por otra se sentía triste por no ser ella quién podía hacerla feliz.

-Esto no tiene sentido- suspiró para si misma.

-Eh... Sí, de hecho------

-Yo debo irme ¿Sí?-

No podría soportar eso...

Capítulo dedicado a Solan77, repito, ¡Feliz Cumpleaños! :D

Una historia que contar [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora