Nahoya y Ran siguieron siendo amigos bueno unos amigos que se gustaban pero uno lo admitió y el otro no.
Pasaron dos meses.Ran sabía que estaba perdidamente enamorado de Nahoya pero Nahoya negaba sus sentimientos no quería admitir que callo bajo los encantos de Ran parecía una mala persona pero por dentro es una buena persona que se preocupa por su hermano.
–Vamos Ran vete solo por esta noche–suplico el rubio tenía planeado una linda cita con su novio La cual era en la casa.
–Ahg bien–lleva días negándose y acepto de mala gana y le mando mensaje a Nahoya para salir pero este le dijo que no que tenía otro¿Planes?.
¿Plane? ¿Con quien? Ran sientio una especie de ¿Celos? Ya que Nahoya no salía con nadie más que el ¿Quien era el idiota con el que saldría?.
Nahoya iba a salir con Chifuyu pero no en una cita si no como amigos le iba preguntar una cosas para saber que hacer con su sentimientos raros con Ran.
¿Por qué Chifuyu? Por qué el salía con Baji y por qué es el único que conoce que tiene pareja además de su hermano no le iba pedir consejos amorosos a su hermano así que optó por Chifuyu.
–¿Y bien?–sonrio amable el rubio de unos hermosos ojos verdes Cian.
–Queria saber ¿Cómo sabes que te guatas de alguien?–dijo avergonzado y levemente sonrojado.
Le daba vergüenza decir que estaba enamorado.Los ojos del rubio a su lado se abrieron como platos literalmente uno de los chicos más rudos de toman le estaba preguntando sobre ¿Amor?.
–Bueno...Emm...–Fuyu no podía decir ni una palabra de lo sorprendido que estaba–Bueno si te gusta.
Sientes nervios cuando ves a esa persona aparecer.
Te interesas por las cosas que le gustan.
Te apetece quedar con él o ella independientemente del plan.
Cuando estás con esa persona, el tiempo pasa volando.–Fuyu siguió hablando mientras Nahoya recordaba cada momento con Ran cada sentimiento y sensación,su cabeza hizo click.–E-entiendo–Nahoya estaba sonrojado se dio cuenta que realmente le gustaba Ran.
–Y te parece muy atractivo–dijo por último Fuyu.
–Genial–Nahoya intento dicimular el hecho que si le gustaba.
–Por Cierto¿por qué preguntaste eso?–interrogo el rubio–¿Te gusta alguien?–chifuyu miro a Nahoya el cual se volvió un tomate por la pregunta.
–T-tal vez–desvio su mirada.
Chifuyu abrió sus ojos como platos y sonrió.
–¿Quien es?–pregunto energético el rubio el cual lo sacudió de un lado a otro.
Por casualidad Ran estaba pasaseando con su moto y vio a Nahoya y lo quiso saludar escucho como dijo.
–Me gusta Mutō–dijo mintiendole a Chifuyu aun que realmente no le gustaba.
–¿Mutō? ¿El capitán de la quinta división?–dijo Fuyu algo confundido.
Nahoya asintió Ran que oía todo se quedó sorprendido y con el alma destruida antes de que Nahoya lo viera se fue manejo a su casa en la que estaba su hermano besándose con Sou.
Ambos lo miraron Rindō estaba algo molesto ya que se supone no iba a estar pero su enojo se convirtió en preocupación al ver cómo su hermano se dirigío a la cocina y escucho un vaso romperse.
Sou se asuto un poco miro a Rindō el cual corrió a la cocina con preocupación.
–¿Ran?–entro y vio a su hermano sentado en el suelo con su rostro escondido en sus piernas estaba alejado de los pedazos de vidrios–¿Que paso?–se hacerco preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Forever
FanfictionMe presento me llamo Souya Kawata tengo un gemelo el cual se llama Nahoya. Ambos tenemos a nuestro amigos de la infancia los hermanos Haitani aún que yo estoy enamorado de uno de los Haitani exactamente Rindou. Pero está no es solo nuestra historia...